Pablo Metlich sería titular ante Veracruz

Aunque Darío Franco todavía no lo confirmó, es casi un hecho que Pablo Metlich ingrese como titular en la defensa de Tecos el próximo domingo, cuando los universitarios reciban al Veracruz y el...
Aunque Darío Franco todavía no lo confirmó, es casi un hecho que Pablo Metlich ingrese como titular en la defensa de Tecos el próximo domingo, cuando los universitarios reciban al Veracruz y el jugador dijo que representa una gran oportunidad de poder dem
 Aunque Darío Franco todavía no lo confirmó, es casi un hecho que Pablo Metlich ingrese como titular en la defensa de Tecos el próximo domingo, cuando los universitarios reciban al Veracruz y el jugador dijo que representa una gran oportunidad de poder dem

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Enero de 2007

  • Aún no lo confirma Franco en el once titular

Aunque Darío Franco todavía no lo confirmó, es casi un hecho que Pablo Metlich ingrese como titular en la defensa de Tecos el próximo domingo, cuando los universitarios reciban al Veracruz y el jugador dijo que representa una gran oportunidad de poder demostrarle al entrenador que puede contar con él.

"Sí. Por lo que se vio en la práctica de hoy y por la expulsión de Antonio (Huerta) el sábado pasado; todo parece indicar que tendría otra oportunidad como titular. Trataré de aprovecharla y ayudar al equipo a cambiar la imagen del partido pasado para sacar los tres puntos que serían importantísimos", afirmó el jugador universitario.

Cabe aclarar, que Metlich tendrá que cubrir la banda izquierda de la defensa de Tecos y aunque no es su posición natural señaló que "es una posición diferente; pero no la desconozco. Creo que, cuando me tocó jugar allí, la he sacado adelante y si estaré marcando un poco más; pero también me puedo lanzar al ataque y eso es lo que mejor hago. Lo importante es que el equipo gane y mantener el cero en nuestro arco, entonces tenemos que afianzarnos bien atrás".

El plantel tecolote coincidió en que tienen que corregir varios detalles antes de enfrentar a los Tiburones Rojos y en la práctica de este día se vio al entrenador argentino darles reiteradas indicaciones a sus jugadores, en particular al reemplazante de Huerta.

"Eso es muy importante porque él (Darío Franco) sabe como parar al equipo y nos está hablando mucho. En lo personal creo que me está ayudando porque, además fue defensa central como jugador, me está dando indicaciones para que el trabajo se me haga menos extenuante. Estoy preparado para este compromiso y lo importante va a ser la posición que tenga por mi sector", así lo expresó el lateral por izquierda tecolote.

Por otra parte, los defensores de Tecos dijeron que no esperan que Veracruz ataque como lo hizo Atlas; pero que sus delanteros son igual de peligrosos porque es un equipo que se ha reforzado bien.

"Ellos (Veracruz) van a venir a buscar el resultado y nosotros venimos de una derrota fuerte. Por eso, ellos querrán ganarnos por nuestro momento anímico. Pero nosotros estamos preparados, tenemos que sacar los tres puntos y preocuparnos porque, si bien no es Atlas, también tienen jugadores peligrosos", dijo el jugador tecolote.

Tecos realizó futbol en la práctica de este día, donde se hizo especial énfasis en la posesión del balón y sólo hubo dos cambios en la formación titular, respecto del equipo que inició el juego ante el Atlas. El de Pablo Metlich, ya antes mencionado y el regreso de Juan Carlos Leaño, quien ya cumplió con la fecha de suspensión, por su expulsión frente a Tigres en la primera fecha.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×