A Tressor Moreno no le molesta reportar con su Selección después de...

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno rechazó estar molesto por tener que reportar con la Selección de Colombia -para su partido amistoso contra Uruguay el 7 de Febrero en...
El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno rechazó estar molesto por tener que reportar con la Selección de Colombia -para su partido amistoso contra Uruguay el 7 de Febrero en Cúcuta- después del partido que su equipo sostendrá frente
 El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno rechazó estar molesto por tener que reportar con la Selección de Colombia -para su partido amistoso contra Uruguay el 7 de Febrero en Cúcuta- después del partido que su equipo sostendrá frente

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 30 de Enero de 2007

  • Insinúa que si Cuauhtémoc no quiere que le peguen que se vaya a jugar con muñecas

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno rechazó estar molesto por tener que reportar con la Selección de Colombia -para su partido amistoso contra Uruguay el 7 de Febrero en Cúcuta- después del partido que su equipo sostendrá frente a los Tecos de la UAG y recomendó a Cuauhtémoc Blanco que si no quiere que le peguen tendrá que ponerse a jugar con las muñecas.

"El molestarme ya pasa a segundo plano. Si me molesta o no me molesta no voy a ganar nada, simplemente andar de mal genio y cuando me pongo de mal genio no soy muy buen conversador, entonces, espero mejor trabajar esta semana tranquilo", sostuvo.

El mediocampista cafetero negó haber negociado con la Federación de su país para llegar a la convocatoria hasta el lunes, "nosotros tenemos pensado, tanto –Edgar- Zapata como yo irnos, pero el club decidió que no. Esperamos si el técnico de la Selección lo cree conveniente llegar el lunes, porque el partido es el domingo –contra Tecos- y ese día no vamos a alcanzar a llegar a Colombia. Si el técnico lo ve de esa manera vamos, llegamos el lunes, si no pues hay que darle las gracias y nos dedicamos al Torneo local".

- ¿Cuándo les dan una respuesta? - "Al rato vamos a ver con él a ver qué va a pasar en realidad, y bueno tanto Zapata como yo teníamos la ilusión de irnos a estar con la Selección esta semana, pero no se dio así, ahora hay que pensar en el partido de Tecos nada más", reiteró.

Moreno reconoció que los Tiburones Rojos tienen todo el derecho de exigir todo lo que ellos crean conveniente, "nosotros nos debemos a Veracruz y tenemos que estar aquí".

Sobre la suspensión de dos partidos para Fabián Cubero por propinarle un golpe con el puño a Cuauhtémoc Blanco, el volante colombiano aceptó que video tiene valor, "pero por favor, pero si Cuauhtémoc durante los 90 minutos no inquietó a nadie, jugaba para los costados, durante todo el partido y si esto que es un deporte de contacto, no puedes esperar a que te estén pegando y vas a tener que irte a jugar con muñecas o algo por el estilo".

"La gran desventaja que tienen muchos jugadores habilidosos es que durante los partidos te van a andar pegando, entonces cómo sería ver a Ronaldo que a cada rato le pegan o a Ronaldinho, que son jugadores de elite mundial y que pesan más que cualquiera de nosotros", aseguró el mediocampista del equipo escualo.

- ¿Pero fue un puñetazo al estómago, a ti te lo han dado alguna vez? - "A mi me han pegado de todas las maneras posibles y si te vas a quejar obviamente y en el resultado no sales tu victorioso ¿Qué vas a ganar? De igual manera creo que aquí se da mucho, a mi la otra vez me expulsaron por saltar a cabecear con uno de Pachuca y ni siquiera lo toqué, mandamos el video y no pasó nada, igual era la fecha, esto creo que en ocasiones es recíproco", recordó el colombiano.

Tressor Moreno dijo desconocer si es justo el castigo, "yo el partido lo vi, no sé en qué momento le habrá pegado, sé que por ahí le pegaron una vez, pero ese puño no es para dos juegos, aparte creo que independientemente de todo a Cuauhtémoc siempre le van a pegar, es buen jugador, pero también porque en ocasiones habla demasiado dentro de la cancha, entonces eso todo el mundo no lo ve con buenos ojos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×