Sebastián Luri declaró que no apelarán la suspensión de Cubero

El Vicepresidente Deportivo de Tigres, Sebastián Luri, declaró que no habrá apelación hacia la Comisión Disciplinaria por la suspensión de dos partidos al mediocampista argentino Fabián Cubero ya...
 El Vicepresidente Deportivo de Tigres, Sebastián Luri, declaró que no habrá apelación hacia la Comisión Disciplinaria por la suspensión de dos partidos al mediocampista argentino Fabián Cubero ya que no procedería.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 30 de Enero de 2007

  • Considera que Cuauhtémoc también debió ser sancionado

El Vicepresidente Deportivo de Tigres, Sebastián Luri, declaró que no habrá apelación hacia la Comisión Disciplinaria por la suspensión de dos partidos al mediocampista argentino Fabián Cubero ya que no procedería.

"Estuvimos hoy por la mañana (martes), sobre todo Fernando, que tuvo una larga conversación con la gente de la Comisión de Árbitros y tenemos claro que si hacemos una apelación no procedería, entonces asumimos la sanción y no la revocamos", dijo tajante.

Luri manifestó que la Directiva está molesta con el castigo para Cubero, no porque el jugador no lo merezca, sino porque Cuauhtémoc Blanco debió ser sancionado también por la manera en que reaccionó al momento de la agresión.

"Queremos expresar nuestra inconformidad ya que creemos que no se trata de la misma manera la reacción del Señor Cuauhtémoc Blanco".

Según el Directivo, la cédula del silbante Fabricio Morales decía que el golpe que le propinó el jugador de los Tigres a Blanco -un golpe al área del hígado, "es una provocación y nosotros creemos que es una reacción con agresión. Somos conscientes también que el reglamento es muy claro que, una acción ya juzgada por el árbitro del partido que no tiene suspensión, no se puede arreglar por la Comisión así que la aceptamos también".

Sebastián Luri declaró que la gente de los Tigres está a favor de que los videos se utilicen después de los partidos para que los equipos apelen detalles a favor de ellos y no en contra como en esta ocasión.

"Creo que se abre por ahí una caja de Pandora que es un poco peligroso empezar a perseguirnos entre los equipos del Futbol Mexicano para encontrar cosas, pero bueno, lo asumimos y el América está en su derecho con la sanción", comentó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×