En choque de Campeones, 'Venado' quiere seguir anotando

Metió dos goles ante Santos pero quiere más, no se conforma y ante Pachuca, rival del próximo fin de semana, Alberto Medina quiere seguir aportando lo que en él este, para que Chivas siga ganando...
 Metió dos goles ante Santos pero quiere más, no se conforma y ante Pachuca, rival del próximo fin de semana, Alberto Medina quiere seguir aportando lo que en él este, para que Chivas siga ganando puntos y de paso, prolongar lo más que se pueda la derrota,

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Enero del 2007

  • Quiere seguirle copiando a Shakira

Metió dos goles ante Santos pero quiere más, no se conforma y ante Pachuca, rival del próximo fin de semana, Alberto Medina quiere seguir aportando lo que en él este, para que Chivas siga ganando puntos y de paso, prolongar lo más que se pueda la derrota, pues saben que no son invencibles y en una de las jornadas que le restan al campeonato Clausura 2007 tendrá que llegar.

El exámen para el actual Campeón del futbol mexicano este sábado será de alto riesgo, ya que se enfrentan al Campeón de la Copa Sudamericana, Pachuca. Estos dos equipos no saben qué es la "Campeonitis", porque ambos han iniciado muy bien el campeonato y jugando buen futbol.

El cotejo del próximo sábado, asegura el "Venado", será de ida y vuelta, de mucha exigencia en concentración por la dinámica que muestra el rival y por la calidad ya demostrada.

"A Chivas siempre le juegan con muchas más ganas, siempre se le quiere ganar porque es diferente jugar contra este equipo y nosotros tenemos que dar un extra en cada partido porque lo que se busca es que el equipo esté bien todos los campeonatos y creo que se ha empezado bien, pero falta mucho camino, faltan muchos partidos por jugar y tenemos que pensar en que se empezó de cero y que ahora queremos que ganar en nuestra casa”.

"Vamos a tener un rival muy difícil como el Pachuca, siempre es un equipo que ha dado buenos partidos contra nosotros, nos han ganado, pero nosotros también les hemos ganado a ellos, son partidos muy parejos y ojalá que se pueda ganar el sábado porque se quiere seguir igual, con más puntos porque el grupo está muy apretado y el que afloje un poco se puede quedar un poco atrás y no queremos que pase eso con nosotros", dijo Alberto Medina.

-¿Ves mejor a Pachuca que a Toluca y Santos?-, se le preguntó.

"Todos los rivales tienen algo de complicado, cada equipo es diferente, no siempre se puede hacer lo mismo, pero nosotros salimos con la misma idea de siempre, de ir para adelante, de buscar hacer los goles para el equipo, dentro y fuera de nuestra casa, pero creo que Pachuca anda jugando bien, tiene a muy buenos jugadores y por algo tuvieron un buen año (2006)”.

Y agregó: “creo que sí, que se puede pensar en un buen partido de futbol por lo que han venido haciendo ellos; los dos (equipos) venimos de ganar nuestros partidos del fin de semana, hay muchas cosas que se pueden pensar, pero lo más importante es lo que hagamos nosotros, que se haga bien y que se puedan sumar otros tres puntos para Chivas es lo que buscamos y más que vamos a estar jugando en casa, con nuestra afición que es muy motivante para nosotros", manifestó.

LE COPIAN A SHAKIRA

Cuando Omar Bravo o bien Alberto Medina anotan gol, se puede ver el festejo de ambos con un baile muy peculiar, el cual dice el "Venado", es un paso que "sacamos de un video que hizo Shakira en un concierto que creo que si lo han visto todos y de ahí se nos ocurrió a Omar y a mí celebrar así los goles; ojalá que sean muchos más, aunque lo más importante es que el equipo gane, independientemente del que haga los goles para Chivas".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×