Viaja brasileño Mineiro a Europa para fichar por club alemán

El volante mundialista brasileño Carlos Luciano da Silva "Mineiro" viajó anoche a Europa para fichar por un club alemán, todavía sin que se conozca el nombre del nuevo equipo que defenderá durante...
 El volante mundialista brasileño Carlos Luciano da Silva "Mineiro" viajó anoche a Europa para fichar por un club alemán, todavía sin que se conozca el nombre del nuevo equipo que defenderá durante 2007 en la Bundesliga.

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Enero de 2007

  • Seguiría en Sao Paulo si no se queda en Alemania

El volante mundialista brasileño Carlos Luciano da Silva "Mineiro" viajó anoche a Europa para fichar por un club alemán, todavía sin que se conozca el nombre del nuevo equipo que defenderá durante 2007 en la Bundesliga.

El integrante de la Selección Brasileña que disputó la Copa del Mundo de Alemania 2006 y figura del Sao Paulo en la obtención de los títulos en la Copa Libertadores 2005 y Mundial de Clubes Japón 2005, tiene ofertas del Nuremberg y del Bayer Leverkussen.

Antes de viajar la noche del lunes a Europa, el futbolista fue premiado por el programa "Mesa Redonda" de TV Gazeta, en un acto que contó con la presencia del Presidente brasileño Luiz Inácio Luila da Silva.

El jugador se desplazó a Alemania donde se cierran este martes las inscripciones de mitad de Temporada (2006-2007), pero antes de embarcar manifestó que existe la posibilidad de continuar en el Sao Paulo, en caso de frustrarse su fichaje en Europa.

El Director del Departamento de Futbol del Sao Paulo, Carlos Augusto de Barros e Silva "Leco" lamentó que el jugador "nunca respondió" por una contraoferta salarial de 70 mil dólares mensuales por cuatro años y después trabajo de por vida en fuerzas básicas.

Mineiro fue catalogado por TV Gazeta como el jugador más regular en el "Brasileirao" de 2006, además se destacó en 2005 cuando marcó el gol del título en el Mundial de Clubes de Japón en la Final ante el inglés Liverpool, Campeón europeo.

El deportista de 30 años de edad, antes de llegar al Sao Paulo, militó en los modestos clubes paulistas Río Branco de Americana, Ponte Preta y Guaraní de Campinas y Sao Caetano, donde disputó con éxito la Copa Libertadores.

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×