Acepta Victorino que puede quedar fuera de la convocatoria de Uruguay

El zaguero charrúa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mauricio Victorino, espera que el técnico de la Selección Uruguaya, Óscar Washington Tavares, dé el visto bueno para poder incorporarse hasta...
 El zaguero charrúa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mauricio Victorino, espera que el técnico de la Selección Uruguaya, Óscar Washington Tavares, dé el visto bueno para poder incorporarse hasta el lunes para poder participar en el partido contra Colomb

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 30 de Enero del 2007

  • Ya habló con su técnico

El zaguero charrúa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mauricio Victorino, espera que el técnico de la Selección Uruguaya, Óscar Washington Tavares, dé el visto bueno para poder incorporarse hasta el lunes para poder participar en el partido contra Colombia en Cúcuta el 7 de Febrero próximo.

"Estoy tranquilo, porque no depende de mí, si por mí fuera yo iría, pero si no nos dejan llegar el lunes no voy a hacer el viaje", reiteró el defensa del equipo escualo al término del entrenamiento de este martes.

Explicó que ya habló con el técnico del equipo uruguayo desde hace un mes, "esa es la condición, no fue sólo conmigo fue con todos, son los 19 citados de afuera y hay unos cuantos que no van a poder ir al igual que yo, creo que somos seis que juegan en sus respectivos clubes el día domingo también y no van a poder ir a la Selección tampoco".

-¿Te incomoda, te molesta?- "No, porque el entrenador me dijo las cosas claras, que la condición era que lleguemos el día domingo, que no era problema si no llegaba porque no depende de mí, la fecha está fijada ya, es para el día domingo y no se puede cambiar y no me dijo, pero seguramente me va a dejar fuera de la convocatoria", aclaró.

-¿De hecho tu habías dicho que preferías quedarte en Veracruz?- "Uno de preferir siempre elige la Selección, pero al haber esa condición de que el día domingo hay que estar en Colombia y no tenemos los vuelos como para llegar el día domingo prefiero quedarme acá y jugar", reiteró.

Mauricio Victorino sostuvo que le hubiera gustado estar en el partido, "a la Selección nunca le voy a decir que no, así juegue un partido contra cualquiera en cualquier lado, la Selección es a lo que aspira todo jugador representar los colores de su país, pero lamentablemente por ese tema de vuelos y fechas no voy a poder estar".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×