César Delgado aseguró que el Cruz Azul dependa de un solo jugador

El delantero argentino César Delgado negó que tras el inicio titubeante de su equipo Cruz Azul en el torneo Clausura 2007 exista una dependencia hacia él, luego de su regreso a las canchas tras la...
 El delantero argentino César Delgado negó que tras el inicio titubeante de su equipo Cruz Azul en el torneo Clausura 2007 exista una dependencia hacia él, luego de su regreso a las canchas tras la operación en la rodilla derecha.

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Enero de 2007

  • Espera recuperar el nivel

El delantero argentino César Delgado negó que tras el inicio titubeante de su equipo Cruz Azul en el torneo Clausura 2007 exista una dependencia hacia él, luego de su regreso a las canchas tras la operación en la rodilla derecha.

"Un equipo depende de cada uno de los que están dentro de la cancha y los que están en la banca. Acá (Cruz Azul) no depende de nadie, sino de que el equipo juegue bien y haga sus funciones en cada sector de la cancha", comentó Delgado tras el entrenamiento.

Señaló estar ansioso por regresar y participar con los cementeros, tras perderse las primeras dos fechas del torneo y la eliminación del equipo en el Interliga, y apuntó que es el momento indicado para volver, aunque sea a la banca.

"(Estoy) ansioso por jugar, por estar dentro de la cancha, estar ahí adentro para poder hacer lo mejor para bien del equipo, pero de a poquito, ya por lo menos voy a estar en la banca si el técnico (Isaac Mizrahi) así lo decide", dijo.

"Es el momento justo para empezar de a poquito, para ir agarrando ritmo, no de inicio porque sería muy difícil para mí, en lo físico y en lo futbolístico, creo que es la mejor manera de empezar", añadió.

"Chelito" comentó que espera ir retomando confianza con el transcurso de las jornadas, ya que reconoció sentir miedo por una posible recaída, por lo que irá de menos a más y conforme el técnico Isaac Mizrahi lo solicite.

"Por ahí tengo un poco de miedo todavía, pero los momentos me van a dar esa confianza que yo necesito adentro de la cancha", comentó.

Las constantes lesiones del argentino desde su llegada a México no las atribuye a que los defensores rivales salgan cada partido a "cazarlo" pero apuntó que nunca faltan las entradas fuertes, aunque sin mala intención.

"He tenido la mala suerte de sufrir varias lesiones aquí en México, cosa que no me había pasado antes. Hay que tomarlo con toda tranquilidad posible para dar lo mejor", dijo.

"Algunas lesiones sí (han sido por entradas fuertes) pero también son cosas que pasan en un entrenamiento, estamos expuestos a eso, a la lesión porque se juega de una manera muy fuerte, pero no con la intención de lastimar a nadie", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×