'Chepo' dividió a su equipo en dos en la sesión matutina

José Manuel de la Torre técnico de Chivas, a diferencia de días anteriores, fue esta mañana el primero en entrar al campo Fausto Prieto en Verde Valle, acompañado de su Cuerpo Técnico mientras que...
 José Manuel de la Torre técnico de Chivas, a diferencia de días anteriores, fue esta mañana el primero en entrar al campo Fausto Prieto en Verde Valle, acompañado de su Cuerpo Técnico mientras que los jugadores no se decidían a salir a entrenar. Tuvo el p

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 31 de Enerdo del 2007

  • Vergara observó el entrenamiento

José Manuel de la Torre técnico de Chivas, a diferencia de días anteriores, fue esta mañana el primero en entrar al campo Fausto Prieto en Verde Valle, acompañado de su Cuerpo Técnico mientras que los jugadores no se decidían a salir a entrenar. Tuvo el pastor que esperar más de seis minutos y silbar más de tres ocasiones para que por fin apareciera Luis Ernesto Michel, luego Alberto Medina, Francisco Javier Rodríguez y demás.

El ambiente en el redil es relajado, incluso Adolfo Bautista fue el último en salir del vestidor y para ahorrarse la vuelta hasta le entrada principal de la cancha, se saltó el alambrado ante la mirada de sorpresa del "Chepo", quien únicamente sonrió a la ocurrencia de su talentoso elemento.

De la Torre ordenó que su equipo trabajará este día dividido en dos grupos, el primero que integran Michel, "Maza", "Bofo", Pineda, Martínez, Magallón, Medina, Reynoso y tres elementos más, iniciaron labores a las diez de la mañana; el otro grupo en el cual destacan Omar Bravo, Ramón Morales, Manuel Sol, Sergio Santana y compañía, inició a las once de la mañana.

Se dividió el plantel pensando en darle una atención más personalizada a cada elemento en el aspecto físico, el cual se desarrolla por estaciones y alternan la cancha con el gimnasio.

El dueño de Chivas Jorge Vergara, arribó a las instalaciones de Verde Valle a las 10:20 horas, es decir, 20 minutos después de que inició su equipo labores de cara al partido ante Pachuca, a celebrarse el próximo sábado a las 5 de la tarde. El Vicepresidente Néstor de la Torre, llegó a las 10:34 y junto al Presidente rojiblanco, ven el entrenamiento y aprovechan para intercambiar puntos de vista sobre la marcha del equipo y las posibilidades que hay para que Aarón Galindo, pueda llegar a la organización Chivas, aunque sería para el equipo de de USA.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×