Fernando Urdiales, Presidente de Tigres, cumplió el sueño de un joven con...

Ser integrante de los medios de comunicación es el sueño de Óscar Javier Portales, joven integrante del Instituto Nuevo Amanecer y hoy Fernando Urdiales, Presidente de los Tigres, se lo cumplió...
 Ser integrante de los medios de comunicación es el sueño de Óscar Javier Portales, joven integrante del Instituto Nuevo Amanecer y hoy Fernando Urdiales, Presidente de los Tigres, se lo cumplió "sin querer queriendo" al concederle una entrevista.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 31 de Enero de 2007

  • Fue entrevistado por "Javi"

Ser integrante de los medios de comunicación es el sueño de Óscar Javier Portales, joven integrante del Instituto Nuevo Amanecer y hoy Fernando Urdiales, Presidente de los Tigres, se lo cumplió "sin querer queriendo" al concederle una entrevista.

Javier le hizo varios cuestionamientos al dirigente felino, quien al término de su "entrevista" le dijo que preguntaba mejor que los periodistas que cubrían a Tigres, provocando las carcajadas de los presentes.

- "Le voy a preguntar, ¿Para usted, qué piensa de las personas especiales?", le cuestionó Óscar. - "Para nosotros en Tigres, por mucho tiempo, las instituciones y las personas de capacidades especiales han sido una prioridad. Siempre tratamos de colaborar y convivir con ustedes, de apoyar a las Instituciones y en la oportunidad que tenemos, que es ahora la Foto Oficial, nos da mucho gusto poder tenerlos con nosotros".

"Será una constante nuestra, como lo ha sido en anteriores años, seguir participando en eventos y seguir invitándolos a partidos, entrenamientos y eventos que nosotros realizamos", contestó Urdiales.

-"¿Usted cree que nosotros podamos a futuro realizar nuestros sueños? A mí me gustaría ser comunicador..." - , a lo que el Presidente contestó: "Fíjate como ya estás siendo comunicador, tu sueño en este momento ya lo estás cumpliendo y estoy seguro que con la dedicación que tú le das y la oportunidad que algún medio te pueda dar serías un excelente comunicador, eso te lo aseguro".

"Javi", como le llaman sus amigos, pudo ser comunicador por 4 minutos gracias a las palabras que le brindó el Máximo Dirigente de los Tigres.

Otro de los elementos que fueron "cazados" por Javi fue el "Kikín" Fonseca, a quien le pidió que se tomara la foto con él y sus amigos.

ANTE MORELIA CON LAS PILAS RECARGADAS

Los Tigres enfrentarán este fin de semana al Superlíder del Torneo, Monarcas Morelia, y la tarea es hacerlo con las pilas bien recargas.

El Presidente de los Tigres, Fernando Urdiales, indicó que conoce la necesidad del equipo por ganar puntos en calidad de visitante así que la consigna para los felinos es una sola: ganar las tres unidades en disputa. "Tenemos que ver el sumar de visitantes y buscar sumar de a tres pero hay que ir partido por partido. Ahorita el que más nos interesa es el siguiente contra Morelia y ahí va toda la concentración, todas las pilas".

Los Tigres llevan marca de un perdido y un ganado, este último ante el América en el Universitario en un duelo de muchos golpes en la cancha y que generó polémica por las entradas a Cuauhtémoc Blanco.

Ante las Águilas, los Tigres se vieron muy bien futbolísticamente hablando. La afición pudo ver a un equipo con mucha garra, que quizá esté contagiando el delantero del Tricolor, Francisco Fonseca.

Con una actitud distinta y mejorada, los seguidores del equipo regio tienen mayores esperanzas de que Tigres no descienda y pelee por algo grande en este Causura 2007.

"Qué bueno que lo ven Ustedes así. Nosotros en nuestro análisis así lo vemos, el partido (ante América) fue completo, la actuación del equipo, la actitud que mostraron todos los que participaron en el partido, la gente y la afición hicieron una noche redonda, elsábado".

"A BLANCO USTEDES YA LO CONOCEN"

Urdiales no quiso entrar en polémica en cuanto a la suspensión del argentino Fabián Cubero. El dirigente manifestó que seguirán las reglas del juego en cuanto al castigo del mediocampista.

"Entendemos que fue apegado al reglamento y no queremos más entrar en polémica con ese tema, nosotros nos vamos a enfocar en el partido de Morelia y nada más".

Con respecto a las declaraciones que dio Blanco en las que refieren que Julio Cáceres es un "X" y le daba gusto que hayan sancionado a Cubero, Urdiales prefirió reservarse.

"No, no, la verdad que el Señor no me merece ninguna opinión. Ustedes tienen toda la historia y todos los antecedentes como para opinar al respecto", finalizó.[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×