Alonso Sandoval reconoció que considera descansar ante Tecos

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Alonso "El Negro" Sandoval reconoció que considera la posibilidad de perderse el próximo partido frente a los Tecos de la UAG y buscar...
El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Alonso "El Negro" Sandoval reconoció que considera la posibilidad de perderse el próximo partido frente a los Tecos de la UAG y buscar recuperarse para estar al cien por ciento en el duelo de la Jor
 El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Alonso "El Negro" Sandoval reconoció que considera la posibilidad de perderse el próximo partido frente a los Tecos de la UAG y buscar recuperarse para estar al cien por ciento en el duelo de la Jor

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 31 de Enero de 2007

  • Quiere estar al cien por ciento ante América

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Luis Alonso "El Negro" Sandoval reconoció que considera la posibilidad de perderse el próximo partido frente a los Tecos de la UAG y buscar recuperarse para estar al cien por ciento en el duelo de la Jornada 4 del Clausura 2007, ante el América.

Aceptó que el domingo amaneció muy adolorido, "pero hoy amanecí un poco mejor y tengo que seguir con la terapia y el sábado trabajar lo que yo pueda para no lastimarme y ojalá estar otra vez para el partido".

- ¿Estarás el domingo ante Tecos? - "Pues, yo tengo que seguir trabajando como lo hice la semana pasada cuando me lastimé y otra vez hasta lo último y esperar. Por ahí puede ser que podamos determinar entre el Doctor y yo, descansar este partido y estar bien contra América al cien por ciento, pero también yo no me quiero perder ningún partido y ahora pienso que es decisión mía y del Doctor qué es lo que vamos a decidir al final de cuentas", agregó Sandoval quien este martes entrenó por separado.

Por otra parte calificó como muy bueno el triunfo logrado ante los Pumas por 2-1, "la verdad el equipo merecía ganar. Yo pienso que no fue sorpresa, el equipo tuvo las primeras de gol, no las metimos y se nos complicó el partido, ellos vinieron a encerrarse, buscar el gol y echarse atrás y así fue, nosotros tratamos de buscar por todos lados y gracias a Dios se nos dio el triunfo al final. Fue un poco sufrido, pero estamos contentos porque sacamos los tres puntos ante nuestra afición".

- ¿Importante que el equipo mejoró de lo que se vio ante Querétaro y ahora frente a los Pumas? - "Sí, el equipo mejoró mucho en la posesión de pelota, en el ritmo, en la actitud y eso es importante y no tenemos que bajar los brazos, ahora hay que ir a mostrar una buena cara a Tecos, sabiendo que ellos vienen de una derrota dolorosa, entonces ahora nosotros no tenemos que darles moral ni vida y hay que ir a ganar allá", afirmó.

- ¿Otro partido donde deberán mejorar más todavía? - "Sí, debemos de mejorar y más de visitantes. Entonces, no va a ser nada fácil, pero yo pienso que hay equipo para sacar esto adelante y sacar el resultado el domingo que va a ser un buen partido", reconoció.

Luis Alonso "El Negro" Sandoval aseguró que Tecos de la UAG será un rival difícil, "a lo mejor en la jornada pasada no se le dieron las cosas ni las circunstancias del juego, pero yo pienso que anímicamente ellos no vienen bien, nosotros venimos mejor y es lo importante y mostrarlo en la cancha".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×