Hay que tener manejo de partido: Luis Ernesto Michel

Mucha atención, una mejor comunicación y no cometer faltas fuera del área, es en lo que Chivas pone especial énfasis para no pasar los apremios de la Jornada 2 ante Santos, ya que a punto...
Mucha atención, una mejor comunicación y no cometer faltas fuera del área, es en lo que Chivas pone especial énfasis para no pasar los apremios de la Jornada 2 ante Santos, ya que a punto estuvieron de ser alcanzados en el marcador cuando tenían una venta
 Mucha atención, una mejor comunicación y no cometer faltas fuera del área, es en lo que Chivas pone especial énfasis para no pasar los apremios de la Jornada 2 ante Santos, ya que a punto estuvieron de ser alcanzados en el marcador cuando tenían una venta

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 31 de Enero de 2007

  • El Rebaño pondrá más atención defensiva

Mucha atención, una mejor comunicación y no cometer faltas fuera del área, es en lo que Chivas pone especial énfasis para no pasar los apremios de la Jornada 2 ante Santos, ya que a punto estuvieron de ser alcanzados en el marcador cuando tenían una ventaja de tres tantos, misma que perdieron en un tris, todo propiciado por lo antes mencionado.

"Hay que tener un poquito de calma, saber manejar los partidos para que no vuelva a ocurrirnos lo del otro día, que los partidos que tenemos tranquilos no volvamos a terminar sufriendo porque es desesperante, estamos trabajando en eso, en corregir lo que se ha detectado en errores ante Santos pero ya enfocados en Pachuca. Ojalá que se haya aprendido la lección", expresó el arquero Luis Ernesto Michel, quien ha recibido tres tantos de táctica fija, lo cual también quiere evitar. "Me siento a gusto, la confianza y el respaldo ahí están y a esa misma seguridad trato de corresponder con la misma moneda. Mis compañeros me respaldan y bueno, soy uno más del equipo, trato de aportar lo que tengo para cumplir las metas grupales que nos hemos propuesto y al final, esperemos cumplirla".

En Pachuca ven a la defensa rojiblanca frágil, como el punto débil del equipo, "pero Chivas es un equipo. La defensiva parte de Omar y Venado que están arriba, Chivas es un conjunto que tiene la fortuna de tener grandes individualidades y así como todos atacamos, todos defendemos porque somos un equipo".

"Cuando atacamos, la delantera inicia conmigo en la salida y cuando defendemos, la delantera también es defensa", siguió.

Hasta la Jornada 2, por el buen funcionamiento que ha tenido Chivas, nadie se acuerda de Oswaldo Sánchez, ya que Michel ha solucionado hasta ahora muy bien los problemas que se le han presentado.  "Estoy tranquilo con mi trabajo, tengo un gran respaldo del equipo, es toda la defensa, todo el equipo, y sobre todo se está mostrando al frente. Hago mi trabajo, como el resto lo hace, y por eso esa confianza del equipo". Siente el arquero que poco a poco se va ganando la confianza de la afición y entiende perfectamente que no hayan apostado a él cien por ciento como arquero titular, pues había dudas sobre su calidad, lo cual considera Luis, es normal. "La afición creía eso porque uno tiene poco jugando, pero yo confío en mi trabajo, en mis compañeros, soy parte del grupo y soy parte de los que sacan adelante a Chivas y que nos ayuda asimismo a sacar los resultados. Me ocupo por hacer mi trabajo, esforzarme en los entrenamientos y sacar los resultados".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×