Indios no caerá en exceso de confianza ante el Socio Águila

Los Indios de Ciudad Juárez continuaron sus entrenamientos de cara al enfrentamiento que tendrán este viernes ante el Socio Águila, en partido que abrirá las hostilidades de la Jornada 4 en la...
 Los Indios de Ciudad Juárez continuaron sus entrenamientos de cara al enfrentamiento que tendrán este viernes ante el Socio Águila, en partido que abrirá las hostilidades de la Jornada 4 en la Primera "A".

MEDIOTIEMPO | Redacción30 de Enero de 2007

  • Enfrentarán a un equipo joven y con buen manejo de pelota

Los Indios de Ciudad Juárez continuaron sus entrenamientos de cara al enfrentamiento que tendrán este viernes ante el Socio Águila, en partido que abrirá las hostilidades de la Jornada 4 en la Primera "A".

Para el técnico Luis Alfonso Sosa, sus dirigidos no caerán en exceso de confianza ya que enfrentarán a un equipo que no ha tenido un buen inicio de torneo, pero en casa tratará de conseguir el triunfo.

En ese sentido, Sosa Cisneros dijo conocer algunas características de su rival, que es un equipo joven y que sabe manejar el balón: "Tenemos un compromiso con un rival joven, es un equipo muy dinámico, le falta experiencia también; afortunadamente jugamos en una cancha que nos permite jugar –Estadio Azteca-, a este equipo le gusta poner la pelota al piso y jugar: es una ventaja".

Por otro lado, el estratega indicó que sus dirigidos tratarán de realizar un partido inteligente: "Va ser un partido en el que ellos estarán motivados por enfrentar a rivales que están en los primeros lugares: eso motiva a cualquiera; sin embargo, nosotros respetamos en este caso a nuestro rival, Socio Águila, pero pensamos que debemos de hacer un partido muy inteligente, casi perfecto, tanto en defensa como en ataque si queremos sacar los tres puntos".

Por otra parte y para el día de mañana, el cuadro fronterizo tendrá la presencia de dos nuevos refuerzos para el Clausura 2007, ya que se reportarán a los entrenamientos el lateral izquierdo Marco Vidal y el delantero Alberto De Santiago.

Marco Vidal es originario de la ciudad texana de Dallas aunque registrado en Guadalajara, proviene del equipo Nacional Juvenil de los Tigres. En cambio, De Santiago militó en divisiones inferiores con equipos como el Magari, Tigres y Tampico; Antes estuvo entrenando con los Alacranes de Durango.

Finalmente, y en cuanto a sus nuevos refuerzos, esto fue lo que dijo "Poncho" Sosa: "Siempre es importante contar con gente de la localidad, en este caso gente de Ciudad Juárez, pero más que nada es que ellos se lo van ganando. Yo creo que esto está bien claro tanto para los jugadores como para mí: la gente que tenga la capacidad, la gente que tenga la voluntad de crecer y de hacer bien las cosas en este equipo, por supuesto que tendrá un lugar para poder participar, ya sea de inicio ya sea de relevo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×