Israel López se mostró contento por la reducción del castigo por tarjeta roja

El mediocampista de Cruz Azul, Israel López, se mostró contento y agradecido de que la sanción de tres juegos tras ver la tarjeta roja ante Pachuca se haya reducido, por lo cual podrá reaparecer...
 El mediocampista de Cruz Azul, Israel López, se mostró contento y agradecido de que la sanción de tres juegos tras ver la tarjeta roja ante Pachuca se haya reducido, por lo cual podrá reaparecer en la visita ante Monterrey el sábado.

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Enero de 2007

  • Consideró que ningún hombre es indispensable

El mediocampista de Cruz Azul, Israel López, se mostró contento y agradecido de que la sanción de tres juegos tras ver la tarjeta roja ante Pachuca se haya reducido, por lo cual podrá reaparecer en la visita ante Monterrey el sábado.

"Gracias a Dios se revisó bien la jugada, creo que no ameritaba para tanto, ahora tengo la oportunidad nuevamente de colaborar con el equipo y espero que nos vaya bien esta semana", declaró el mediocampista tras la práctica cementera.

Mencionó que es benéfico que la Comisión Disciplinaria se apoye en videos para sancionar de una manera más justa jugadas en las que los árbitros no tienen una apreciación con claridad, tal y como sucedió con su caso.

"Gracias a Dios se están basando en lo que es un video, para que en las jugadas dudosas dar un veredicto, en el momento es muy rápido, ellos (los árbitros) se llevan una impresión y se puede ver en el video y rectificar lo que se marcó", dijo."En la (jugada) de (Luis Ángel) Landín y yo, no era una jugada grave, tal vez para un partido, no era para tanto y si el video se toma un recurso yo creo que está muy bien", agregó el cruzazulino, quien reaparecerá tras cumplir su sanción.

López negó que su baja para el partido ante Potros de Hierro la fecha pasada, haya sido factor para que los celestes perdieran 1-0, encuentro en el cual el argentino Gabriel Pereyra fue habilitado para ocupar su lugar como medio de contención.

"Yo creo que este equipo está completo, con hombres de calidad, este equipo no está hecho en base a un sólo jugador. Claro que cada uno tiene su posición, cada uno se especializa en algo para dar lo mejor al equipo".

Finalmente, señaló que espera integrar la lista de convocados por el técnico nacional Hugo Sánchez, para el duelo ante Estados Unidos, aunque los lugares van a ser muy peleados, apuntó que en caso de no ser llamado continuará trabajando para ganarse un lugar.

"Primero tengo que mentalizarme en lo que es mi equipo y dar resultado aquí y esperar el llamado e ir con la misma idea de trabajar y colaborar, y si no se da hay que seguir trabajando y esperar ese momento", concluyó.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×