Presentarán a uruguayo Salgueiro mañana jueves en el estadio Victoria

El jugador uruguayo Juan Manuel Salgueiro, refuerzo de los Hidrorrayos del Necaxa para el Torneo Clausura 2007 y la Copa Libertadores de América, arribó hoy a la ciudad de México para tomar el...
 El jugador uruguayo Juan Manuel Salgueiro, refuerzo de los Hidrorrayos del Necaxa para el Torneo Clausura 2007 y la Copa Libertadores de América, arribó hoy a la ciudad de México para tomar el lugar vacante que dejó el brasileño Fabiano Pereira, quien se

MEDIOTIEMPO | Agencias31 de Enero de 2007

  • Jugará en lugar de Fabiano Pereira

El jugador uruguayo Juan Manuel Salgueiro, refuerzo de los Hidrorrayos del Necaxa para el Torneo Clausura 2007 y la Copa Libertadores de América, arribó hoy a la ciudad de México para tomar el lugar vacante que dejó el brasileño Fabiano Pereira, quien se lesionó.

El sudamericano se mueve en la media cancha y viene procedente del club Danubio, equipo con el que fue Campeón en el Apertura 2006 de Uruguay. Salgueiro será presentado a sus compañeros mañana al  medio día durante el entrenamiento que tendrán en el estadio Victoria.

El futbolista se definió como rápido a la hora de encarar al enemigo, siendo según él, la característica que vieron los directivos del conjunto mexicano para traerlo a nuestro balompié.

"Vengo con la intención firme de brindarme en cada partido que participe y dar lo mejor que tengo. Tengo conocimiento del futbol mexicano, porque soy amigo de Vicente Sánchez, quien me puso en antecedentes de lo que aquí esperan de los extranjeros".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×