Se toman la foto oficial los Tigres en el Volcán

-La galería
 -La galería

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario, 31 de Enero de 2007

  • Hubo buen humor en la foto

-La galería

Caras nuevas fueron captadas esta mañana en la fotografía oficial de los Tigres en el Estadio Universitario. Dos extranjeros y tres mexicanos fueron los jugadores que los felinos contrataron para este Torneo de Clausura 2007 con el firme propósito de sacar a Tigres del problema de la porcentual y convertirse en un equipo protagonista.

La cita era a las 8:30 de la mañana pero inició después de las 9:00 cuando el Presidente de Tigres, Fernando Urdiales comenzó a brindar unas palabras a todos los presentes, en los que se encontraba el Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, José Antonio González, así como un grupo de niños con capacidades diferentes del Instituto Nuevo Amanecer y patrocinadores del Club.

Urdiales agradeció la presencia de sus invitados y se dio tiempo de bromear con respecto al clima de esta mañana, el cual fue frío y con una pertinaz lluvia (nada cómodo para tomar la Fotografía Oficial).

"Agradecerles su presencia a todos. La verdad que hubiéramos querido mejor tiempo, dos veces ya la cambiamos de día pero ya no hubo manera, ayer estuvo un día precioso, mañana va a estar muy bien y hoy estamos en la llovizna".

Durante la fotografía se pudo ver a un Mario Carrillo muy bromista con sus jugadores, a quienes criticaba mientras posaban con los patrocinadores.

Francisco Fonseca, Luis Álvarez, John Restrepo y Omar Briseño se dedicaron a hacer poses entre foto y foto, incluso en una de ellas "Kikín" dejó la pierna cruzada, provocando la llamada de atención del fotógrafo.

Después de cumplir con todos sus patrocinadores, además del Rector de la UANL, los jugadores tuvieron una sesión de fotografía individual para luego acercarse con los niños del Instituto Nuevo Amanecer para firmarles algunos presentes que el Club les obsequió. Walter Gaitán y Francisco Fonseca fueron los más solicitados.

-La galería

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×