Con la emoción de la primera vez: Torrado

Ha sido convocado en múltiples ocasiones y por si fuera poco, participó en los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006 y aún así, el mediocampista de La Máquina de Cruz Azul, Gerardo...
 Ha sido convocado en múltiples ocasiones y por si fuera poco, participó en los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006 y aún así, el mediocampista de La Máquina de Cruz Azul, Gerardo Torrado, asegura haber sentido la emoción del primer llamado.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 1 de Febrero de 2007

  • "El duelo ante EU, un Clásico"
  • "Nery viene a aportar su futbol"

Ha sido convocado en múltiples ocasiones y por si fuera poco, participó en los Mundiales de Corea-Japón 2002 y Alemania 2006 y aún así, el mediocampista de La Máquina de Cruz Azul, Gerardo Torrado, asegura haber sentido la emoción del primer llamado.

"Es una nueva oportunidad y estoy muy contento por ser convocado, y ahora nos queda ir a dar lo mejor de uno, hacer un buen papel y ayudar al equipo en lo que más pueda uno y sobre todo ir con la mentalidad de ganar", mencionó Torrado en conferencia de prensa.

El mediocampista consideró que la rivalidad con Estados Unidos, próximo rival de México, se puede considerar como un Clásico.

"El partido contra Estados Unidos no lo vamos a descubrir ahora, siempre se ha sabido que es un Clásico y es el rival más fuerte de CONCACAF que hay, entonces sí es un comienzo difícil pero es bonito para empezar con el pie derecho este proceso", dijo.

Torrado confió en que Hugo Sánchez tiene todos los argumentos necesarios para llamar a Nery Castillo, quien en su momento fue cuestionado por no acceder a los llamados de Ricardo La Volpe en el anterior proceso.

"(Nery) tiene que venir a aportar su futbol, es desequilibrante y Hugo lo conoce mejor que todos nosotros y me supongo que lo habrá analizado bien, pero si viene es porque ha hecho su trabajo bien en su equipo y seguro que será muy útil aquí", añadió.

-¿Cuál es el sentimiento de ser llamado cuando se ha sido convocado tantas veces?- "Se siente la misma ilusión, yo creo que más, porque el regresar otra vez a trabajar con Hugo, con todo su Cuerpo Técnico y claro que hay mayor responsabilidad porque vas a representar a tu país ante un rival muy fuerte", afirmó.

Cruz Azul viajó esta tarde a Monterrey, Nuevo León, donde el sábado enfrentará a los Rayados.

Al respecto, Torrado consideró que aunque Monterrey viene de perder 4-0 ante Pachuca, es un equipo competitivo y que puede sobreponerse a la debacle.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×