Negociará Chivas con Hugo Sánchez por el 28 de Febrero

La Directiva del Guadalajara tendrá que negociar con el técnico de la Selección Mexicana de futbol la convocatoria para el próximo partido que tendrá el Tricolor ante Venezuela el próximo 28 de...
 La Directiva del Guadalajara tendrá que negociar con el técnico de la Selección Mexicana de futbol la convocatoria para el próximo partido que tendrá el Tricolor ante Venezuela el próximo 28 de Febrero, ya que los rojiblancos tienen ese mismo día el parti

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 01 de Febrero del 2007

  • Siguen a la espera de Galindo

La Directiva del Guadalajara tendrá que negociar con el técnico de la Selección Mexicana de futbol la convocatoria para el próximo partido que tendrá el Tricolor ante Venezuela el próximo 28 de Febrero, ya que los rojiblancos tienen ese mismo día el partido de regreso contra el conjunto Trinitario W Conection, dentro de la actividad de la Copa de Campeones de la CONCACAF y buscarán contar con su mejor plantel.

"Tenemos nosotros un partido oficial, la Selección tiene un amistoso pero si nos vamos a los papeles, tenemos que ceder a quienes nos convoquen, por eso vamos a tratar de negociar para que nadie salga perjudicado porque no nada más es Chivas, hay otros tres equipos que también tienen competencia oficial pero la Selección no puede prescindir de que cuatro equipo no aporten jugadores para el amistoso”.

"Lo que podría pasar es que a lo mejor, se disminuye el número de jugadores que se aportan pero lo mejor, es que hay una buena comunicación para lograr una buena solución. Ahora por ser cuatro equipos los involucrados, es imposible que a ninguno no se le convoque ningún jugador. Trataremos de que el 28 de Febrero, fecha complicada, logremos un buen arreglo", declaró Néstor de la Torre.

Chivas "siempre esta en la mejor disposición de cooperar, pero se tiene que hablar este caso. Hay buena disposición de las partes y se quieren hacer las cosas de buena manera. Hay mucha apertura y no vemos un problema en ese sentido", aseguró.

SIGUEN A LA ESPERA DE GALINDO

No haber firmando con equipo en Europa, es un punto a favor del Guadalajara para lograr la contratación de Aarón Galindo para el equipo hermano de la MLS, así lo reconoció el Vicepresidente. Esperan en las próximas horas haya noticias por parte del representante del jugador.

"Que no haya firmado con ningún equipo es obvio que nos favorece, es un punto a favor, es una circunstancia que nos ayuda y acá (en Chivas USA) hay una ventana para poder registrarlo, resta todavía un mes para hacerlo. Esa es la opción que tenemos acá y sabemos lo que puede suceder. Tenemos un punto a favor y él tendrá que arreglar sus pendientes, estamos esperando eso".

Fue claro al señalar que "no se ha dado ningún avance en ese caso, él tiene un contrato vigente con el Hércules y esta arreglando sus pendientes con ese equipo. No hay plazo, si se dan las circunstancias para negociar se darán, lo que puedo decir, es que están (Galindo y su representante) arreglando con Hércules algunas cosas y están viendo que va a pasar con su contrato. Él quiere venir a Chivas USA, pero acá el punto depende de ellos completamente", indicó De la Torre.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×