Hacer grupo será el primer paso: Blanco

Poner a los 23 jugadores en la misma sintonía debe ser el primer paso que dé la Selección Nacional en la convocatoria del técnico Hugo Sánchez, según consideró este jueves el delantero de las...
 Poner a los 23 jugadores en la misma sintonía debe ser el primer paso que dé la Selección Nacional en la convocatoria del técnico Hugo Sánchez, según consideró este jueves el delantero de las Águilas, Cuauhtémoc Blanco.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 1 de Febrero de 2007

  • Los "europeos" tienen que poner su granito de arena

Poner a los 23 jugadores en la misma sintonía debe ser el primer paso que dé la Selección Nacional en la convocatoria del técnico Hugo Sánchez, según consideró este jueves el delantero de las Águilas, Cuauhtémoc Blanco. - ¿Qué es lo primero que hay que hacer en el grupo antes de empezar a trabajar?

"Tratar de hacer un buen grupo y tratar de estar en el mismo canal para que nos salgan bien las cosas", mencionó Blanco a su regreso de Perú, donde las Águilas disputaron el juego de Vuelta ante Sporting Cristal correspondiente al Repechaje de la Copa Libertadores. Cuauhtémoc fue convocado por el técnico nacional, Hugo Sánchez para participar en el duelo amistoso ante Estados Unidos el próximo 7 de febrero. En un inicio Blanco no accedió a dar entrevistas ya que según dijo, se encontraba cansado por las seis horas de viaje luego del duelo en el que Sporting venció al América 2-1. Luego de ser correteado por los pasillos del aeropuerto, Blanco accedió a detenerse para hablar de su convocatoria, tras casi un año de ausencia en el representativo mexicano."Ojalá y salgan bien las cosas. Va a ser un partido difícil, sabemos la rivalidad que hay y esperemos nosotros estar bien mentalizados y hacer un buen partido", dijo. El jugador no quiso hacer comentarios sobre el tiempo que estuvo relegado del Tri ni de su ausencia en el pasado Mundial. "Yo creo que ahora hay que vivir el presente y lo demás ya quedó atrás. Lógicamente (los jugadores que vienen de Europa) tienen que venir a poner su granito de arena", concluyó.

[mt][Foto:Sergio Álvarez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×