Los Guerreros no dan a conocer su alineación ante Necaxa

Daniel Guzmán sigue escondiendo sus armas para enfrentar a los Rayos del Necaxa el próximo sábado, puesto que los entrenamientos continúan a puerta cerrada. La alineación no se ha dado a conocer,...
 Daniel Guzmán sigue escondiendo sus armas para enfrentar a los Rayos del Necaxa el próximo sábado, puesto que los entrenamientos continúan a puerta cerrada. La alineación no se ha dado a conocer, pero el Director Técnico reconoció que cambiará su esquema

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón Coahuila, 1 de febrero de 2007

  • A De Anda no le preocupa Kléber

Daniel Guzmán sigue escondiendo sus armas para enfrentar a los Rayos del Necaxa el próximo sábado, puesto que los entrenamientos continúan a puerta cerrada. La alineación no se ha dado a conocer, pero el Director Técnico reconoció que cambiará su esquema de juego, "el futbol me está dando señales en el sentido de que el equipo se está desequilibrando, he recibido cuatro goles y sólo he hecho dos lo que me indica que hay que empezar otra vez de atrás para adelante".

El "Travieso" también reconoció que sacrificará su vocación ofensiva con tal de justificar un resultado, "me he dado cuenta de que cuando se gana, se habla bien bonito aunque juegues horrible y si todos lo hacen porque yo no,  voy a intentar jugar de una manera donde voy a sacrificar un poco el futbol con muchos delanteros y voy a ir a buscar ese equilibrio que te digo".

El defensa central Francisco Gabriel De Anda dijo no estar muy preocupado por Kléber, delantero que le ha hecho doce goles a los guerreros desde que llegó al futbol mexicano, "a mi ha tocado que Kléber nos hizo dos goles el torneo pasado, los otros diez no se a quien se los habrá hecho, eso es lo de menos porque si nos fijamos en la estadística sabremos que de los que estamos aquí a nadie nos toca la responsabilidad de la situación de Santos, entonces el plantel que está busca enfrentar a Necaxa, un rival complicado que está jugando muy bien y nosotros vamos por los primeros tres puntos".

El equipo entrenará este viernes a las 8 de la mañana y al término de la práctica tomarán el vuelo charter que los llevará a tierras hidrocálidas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×