Si vencemos a San Luis, empezaríamos a agarrar un nivel óptimo: Oteo

El defensa del Atlante, David Oteo, manifestó que vencer al San Luis este sábado en su visita al Alfonso Lastras Ramírez, sería motivante para ellos ya que empezarían a agarrar un nivel óptimo...
 El defensa del Atlante, David Oteo, manifestó que vencer al San Luis este sábado en su visita al Alfonso Lastras Ramírez, sería motivante para ellos ya que empezarían a agarrar un nivel óptimo para encarar el resto del Campeonato Mexicano de futbol.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Febrero de 2007

  • Atlante deberá jugar como lo hizo contra Cruz Azul

El defensa del Atlante, David Oteo, manifestó que vencer al San Luis este sábado en su visita al Alfonso Lastras Ramírez, sería motivante para ellos ya que empezarían a agarrar un nivel óptimo para encarar el resto del Campeonato Mexicano de futbol.

"Si logramos salir con los tres puntos jugando como lo hicimos el sábado pasado sería motivante para nosotros, pues empezaríamos a agarrar un nivel óptimo lo que nos permitiría ganar tanto en casa como de visitantes", resaltó el jugador atlantista.

Oteo expresó que para conseguir ese objetivo, el equipo deberá salir a jugar como lo hizo el sábado pasado ante Cruz Azul al que derrotó por la mínima diferencia, e impedir que el rival pueda tener posesión del esférico para neutralizarlo.

"Hay que jugar de forma inteligente, debemos salir a proponer como si estuviéramos en casa, jugarle de tú a tú al rival para hacer un buen partido. Hay que tener el balón porque con eso vamos a desesperar al San Luis y de esa forma aprovechar su situación".

El zaguero del conjunto azulgrana señaló que una vez que el adversario haya caído en la desesperación por no poder tener la pelota y su problema de descenso, entonces Atlante tendrá el momento adecuado para meter los goles.

Sin embargo, dijo que también deberán estar a la expectativa a la defensiva, "debemos tener la iniciativa en todo momento, jugar de manera inteligente y tener el control del partido será fundamental para que no nos hagan gol".

En este sentido, mencionó que el trabajo en la zona baja los llevará a afianzarse y mostrarse como un equipo sólido con la finalidad de que el plantel cuente con una buena base y partir de ahí para salir a ganar los partidos.

"Es importante tener una unidad en la defensiva y entonces ya se podrá hacer cualquier cosa sin que nos metan goles; podremos ganar con un gol y sabemos que arriba contamos con jugadores de capacidad, con buen cañón para definir un partido", concluyó el jugador.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×