Los Zorros buscarán aprovechar el entorno del América

A su llegada de tierras peruanas, el plantel americanista ha revelado su molestia e inconformidad por el viaje al cono sur para definir un partido que estaba más que liquidado, en algo que generó...
A su llegada de tierras peruanas, el plantel americanista ha revelado su molestia e inconformidad por el viaje al cono sur para definir un partido que estaba más que liquidado, en algo que generó desgaste para el equipo, además del cansancio que tuvieron,
 A su llegada de tierras peruanas, el plantel americanista ha revelado su molestia e inconformidad por el viaje al cono sur para definir un partido que estaba más que liquidado, en algo que generó desgaste para el equipo, además del cansancio que tuvieron,

Alexander Ramírez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal) Zapopan, Jalisco. 2 de febrero de 2007 

  • Quieren ser la defensiva menos goleada

A su llegada de tierras peruanas, el plantel americanista ha revelado su molestia e inconformidad por el viaje al cono sur para definir un partido que estaba más que liquidado, en algo que generó desgaste para el equipo, además del cansancio que tuvieron, producto del viaje.

Sin embargo, esas condicionantes que rodean al equipo crema, deberán ser factores a favor de los Rojinegros, en el partido que sostendrían el próximo domingo, en el Estadio Azteca, en el marco de la tercera jornada del Clausura 2007.

Así lo admitió el cancerbero Mario Rodríguez, quien expuso que es complicado tener ese entorno, pero no es culpa de Atlas las desventajas que esto puede generar para el equipo de Tena.

"Es normal que lleguen con esa molestia porque fue un viaje largo y se acumula el cansancio del partido, y tendrán que jugar otra vez el domingo, creo que es un poco complicado pero es problema de ellos, nosotros trataremos de sacarle provecho a las circunstancias y los detalles que pueda haber en torno al partido", indicó el arquero atlista.

Reconoció que sea quien sea, la zaga estará bien cubierta con la ausencia de Luis Enrique Robles, quien fue suspendido por el Zorro en el cotejo anterior, aunque quien se perfila para quedarse con el puesto es Juan Pablo Santiago.

"Hubo algunos cambios, se hicieron algunos cambios durante la semana pero hay gente que puede hacer las cosas de buena manera, saldría el ‘Macue’ pero estará ahí algún compañero y esperemos que la decisión que tome Rubén para el esquema táctico de juego y la gente que ponga a jugar en el momento ante América, que sea lo mejor para nosotros", manifestó.

"El equipo se ve bien, cuando atacamos se ve bien parado desde atrás, y cuando defendemos siempre estaremos parados esperando lo que pueda hacer el ataque del América, y ofensivamente teniendo la pelota y atacando el arco contrario, podremos hacerles daño”, manifestó.

Señaló que el objetivo será redondear el encuentro, tal y como se hizo en el duelo del fin de semana anterior, donde barrieron a los Tecos.

"Eso buscamos, redondear el partido como fue ante los Tecos, donde tengamos la pelota y tengamos también mucha movilidad, que tengamos contundencia adelante y atrás, ojalá la tengamos, para eso se trabaja durante toda la semana pero el partido siempre será distinto”, puntualizó.

Consideró como un objetivo individual y colectivo el hecho de que la defensiva atlista pueda cerrar la cortina y convertirse en una de las menos goleadas del futbol mexicano.

"Es una meta personal y grupal en lo defensivo, ser de las defensivas menos goleadas pero también queremos ser el ataque más productivo, en caso de ir lográndolo paso a paso, esperemos que con ello logremos entrar a la Liguilla también", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×