Carlos Ochoa se incorporó como volante tras las lesiones de Erviti y Luis Pérez

Durante la semana Carlos Ochoa dejó la delantera para incorporarse al trabajo como volante por derecha e izquierda, pues el Monterrey tendrá las bajas de Walter Erviti y Luis Pérez para el duelo...
 Durante la semana Carlos Ochoa dejó la delantera para incorporarse al trabajo como volante por derecha e izquierda, pues el Monterrey tendrá las bajas de Walter Erviti y Luis Pérez para el duelo ante el Cruz Azul.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Santiago, N.L. 2 de Febrero de 2007

  • No desconoce la función

Durante la semana Carlos Ochoa dejó la delantera para incorporarse al trabajo como volante por derecha e izquierda, pues el Monterrey tendrá las bajas de Walter Erviti y Luis Pérez para el duelo ante el Cruz Azul.

El delantero indicó que ya está listo para jugar por los costados ya que no desconoce la función.

"Yo me siento muy bien, he platicado con Miguel y dice que se ve bien, esperemos que mañana hagamos un buen partido y más que nada, necesitamos salir a ganar".

-¿Te ha costado jugar en esa posición?- "La verdad no, ya lo había hecho algunas veces, lo que pasa es que lo venía haciendo de delantero. Ahora esta semana hemos estado trabajando, afinando algunas cosas".

Ochoa dijo que Miguel Herrera le dio la libertad para jugar aunque durante la semana trabajó algunos aspectos defensivos en los que deberá tener mucho cuidado.

"(Miguel) Me da mucha libertad, nada más defensivamente quiere que haga unas cosas que ya platicamos, tanto a la ofensiva tengo toda la libertad para llegar al área".

Acerca del rival en turno, el "9" rayado mencionó que el estilo de juego el Cruz Azul ayudará a que el enfrentamiento sea atractivo.

"Creo que va a ser un partido de ida y vuelta, Cruz Azul es un equipo que sale a proponer los partidos y eso es lo que a nosotros nos gusta, que no se vengan a encerrar, y mañana tenemos que hacer un partido bonito más que nada para que la gente lo disfrute".

Monterrey sostendrá su segundo partido en casa. El inaugural lo ganaron al Santos Laguna por la mínima diferencia, pero la semana pasada cayeron estrepitosamente ante el Pachuca, 0-4, así que ante su afición deberán mostrar una cara distinta.

"Todos debemos de correr los 90 minutos, porque ahora ningún equipo te regala nada y si queremos ser un equipo ganador debemos de empezar desde demostrar una actitud y con el trabajo que hacemos durante la semana podemos ganarle a cualquiera".

Carlos fue papá ayer, por lo que espera que su hija traiga la torta bajo el brazo y los Rayados obtengan su segunda victoria del Torneo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×