Cubero admitió que pudo lesionarme: Cuauhtémoc Blanco

El delantero de las Águilas, Cuauhtémoc Blanco, reveló que durante el partido de la jornada anterior ante Tigres el jugador argentino Fabián Cubero reconoció que pudo haberlo lesionado tras una...
El delantero de las Águilas, Cuauhtémoc Blanco, reveló que durante el partido de la jornada anterior ante Tigres el jugador argentino Fabián Cubero reconoció que pudo haberlo lesionado tras una fuerte entrada.
 El delantero de las Águilas, Cuauhtémoc Blanco, reveló que durante el partido de la jornada anterior ante Tigres el jugador argentino Fabián Cubero reconoció que pudo haberlo lesionado tras una fuerte entrada.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 2 de Febrero de 2007

  • El argentino le comentó su intención

El delantero de las Águilas, Cuauhtémoc Blanco, reveló que durante el partido de la jornada anterior ante Tigres el jugador argentino Fabián Cubero reconoció que pudo haberlo lesionado tras una fuerte entrada. "Realmente si me agarra mal, creo que sí me pudo haber fracturado, él mismo en la cancha me lo dijo, pero son cosas que pasan y nada más vivo el presente ahora, me da mucho gusto que la Comisión Disciplinaria haya sancionado el partido", mencionó el atacante de los azulcremas. Tras el juego del pasado sábado, la Directiva del América presentó una réplica ante la Comisión Disciplinaria a la amonestación que recibió Blanco por haber respondido la agresión de Cubero, quien a la postre fue suspendido dos encuentros. - ¿Cuál es el jugador más sucio que te ha tocado? - "Yo creo que... ahorita ya se retiraron varios, pero imagínate estaba el "Picas" Becerril, había muchos rudos. Ahorita fíjate que no veo jugadores con mala intención, pero la intención que tuvo Cubero contra Tigres a mí si me dejó impactado porque si me hubiera agarrado de otra manera, me hubiera tronado", añadió. Y parece que la actitud de Blanco ya es otra. Él mismo admite que ya no es tan explosivo como antes, cuando respondía prácticamente a cualquier agresión. "Simplemente ellos me van a provocar y a ver si yo trato de reaccionar pero ahora yo ya estoy más tranquilo, ya no pierdo la cabeza tan rápido como antes", consideró.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×