Este juego no se parece al de la Liguilla: Santiago

Ante la posibilidad de que pueda arrancar de inicio en el encuentro ante el América del próximo domingo, Juan Pablo Santiago, zaguero de los Zorros del Atlas, manifestó que no se puede comparar...
Ante la posibilidad de que pueda arrancar de inicio en el encuentro ante el América del próximo domingo, Juan Pablo Santiago, zaguero de los Zorros del Atlas, manifestó que no se puede comparar este encuentro que se disputará en el Estadio Azteca, al que
 Ante la posibilidad de que pueda arrancar de inicio en el encuentro ante el América del próximo domingo, Juan Pablo Santiago, zaguero de los Zorros del Atlas, manifestó que no se puede comparar este encuentro que se disputará en el Estadio Azteca, al que

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 2 de Febrero de 2007

  • Quiere ser titular el domingo 

Ante la posibilidad de que pueda arrancar de inicio en el encuentro ante el América del próximo domingo, Juan Pablo Santiago, zaguero de los Zorros del Atlas, manifestó que no se puede comparar este encuentro que se disputará en el Estadio Azteca, al que ya se jugó el torneo anterior y que le costó la eliminación al cuadro de Romano.

"Es un buen juego, sabemos que son partidos abiertos, está el antecedente del partido de Liguilla, pero éste será un juego muy diferente. A mi parecer llegamos con mayor madurez que aquél partido, además estamos más conscientes y será un encuentro que no se compara con nada al de la Liguilla por esa misma condición y este es un juego de torneo regular, pero igual será difícil", sentenció el "Kanú".

"Este partido no se parece nada al de la Liguilla donde nos dejaron fuera, en aquél se juegan muchas cosas, es cierto que en este van tres puntos de por medio pero nada que ver con el de la Liguilla pasada", ratificó, pensando en lo que será el duelo del próximo domingo, esperando que se pueda dar la posibilidad de aparecer como titular ante la ausencia de Luis Enrique Robles.

"Rubén es el que decide quien juega, y todos debemos de estar preparados, porque dentro del equipo hay una competencia sana y leal que nos viene muy bien", puntualizó.

Además, indicó que tratarán de aprovechar las dificultades que América tiene, como el hecho de que vienen con cierto cansancio debido al encuentro de Copa Libertadores del pasado miércoles, en Lima, Perú.

"Aprovecharemos todo, el viaje de ellos y ojalá podamos sacar un buen resultado porque el Azteca es una cancha difícil, creo que nuestro equipo se prepara para hacer las cosas bien, para hacer buen futbol y para que todas las líneas estén lo mejor posible, y bueno, sin quitarle el ojo a la ofensiva del América", dijo.

Por último, destacó que éste tipo de compromisos siempre tratan de ganarlos, debido al poderío futbolístico que siempre busca el América.

"Al América siempre se le quiere ganar porque es un equipo que se prepara siempre para el campeonato y en su casa es un equipo fuerte", señaló.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×