Los Guerreros ya partieron a Aguascalientes

Vestidos elegantemente, los Guerreros del Santos tomaron el vuelo charter rumbo a Aguascalientes, tierra de la que esperan volver con un buen resultado ya que el tiempo para los albiverdes es cada...
 Vestidos elegantemente, los Guerreros del Santos tomaron el vuelo charter rumbo a Aguascalientes, tierra de la que esperan volver con un buen resultado ya que el tiempo para los albiverdes es cada vez menor. El juego ante Necaxa es de los más difíciles en

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 2 de Febrero de 2007

  • Vuoso asegura que tienen fe

Vestidos elegantemente, los Guerreros del Santos tomaron el vuelo charter rumbo a Aguascalientes, tierra de la que esperan volver con un buen resultado ya que el tiempo para los albiverdes es cada vez menor. El juego ante Necaxa es de los más difíciles en esto momentos, pero la fe en un triunfo permanece en el delantero Matías Vuoso.

"Esa es la idea, creo que si no tenemos esa idea no iríamos a jugar, estamos concientes de que no nos fue las primeras dos fechas pero hay que cambiar y mejoras algunas cosas, y hay que ganar a como dé lugar".

Vuoso se fue de Torreón siendo un ídolo entre la afición, por eso la afición lagunera le ha tenido paciencia, sólo falta que el "Toro" les responda con goles: "Con tranquilidad vendrá el gol, pero si viene o no el tema importante es que el equipo gane y que trate de salir de esto, no importa si Matías Vuoso hace gol o no".

La última vez en que Santos venció a Necaxa fue en la jornada 13 del torneo de Clausura 2003, el marcador fue de uno gol contra cero.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×