Le merecemos muchísimo respeto a Chivas: Meza

Tras el entrenamiento de esta mañana, el técnico de los Tuzos del Pachuca, Enrique Meza, habló de sus expectativas sobre el partido de este sábado frente a Chivas, quien es el más reciente Campeón...
 Tras el entrenamiento de esta mañana, el técnico de los Tuzos del Pachuca, Enrique Meza, habló de sus expectativas sobre el partido de este sábado frente a Chivas, quien es el más reciente Campeón del fUtbol mexicano.

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. Viernes 2 de Febrero de 2007

  • Espera que salga ganado el público

Tras el entrenamiento de esta mañana, el técnico de los Tuzos del Pachuca, Enrique Meza, habló de sus expectativas sobre el partido de este sábado frente a Chivas, quien es el más reciente Campeón del fUtbol mexicano.

Al respecto del rival en turno, el Profe mencionó, "nosotros vamos a enfrentar al último Campeón y eso nos merece muchísimo respeto, Chivas es un gran equipo, está muy bien dirigido y tiene jugadores de gran calidad".

"Sabemos que va a ser muy difícil, Guadalajara tiene en este momento un equipo muy competitivo, pero además tradicionalmente Chivas siempre ha jugado bien, hace juegos muy atractivos, yo espero que el que salga ganando sea el público".

Igualmente se le cuestionó en torno a si Chivas y Pachuca son los mejores equipos en este momento, "ambos equipos queremos continuar por la misma senda, tratando de jugar bien y ganando, por lo que trataremos se seguir haciéndolo. Por lo mismo puede ser un partido atractivo, y pues la entrada al estadio es la que lo va a demostrar".

Finalmente se le preguntó si es que le llegaría a afectar la convocatoria de alguno de sus jugadores a la Selección Nacional, todo esto por el llamado que se le hizo a Jaime Correa y Fausto Pinto en días anteriores por parte de Hugo Sánchez, "soy un tipo que siempre le ha gustado participar y dispuesto a colaborar, esta vez no va a ser la excepción, en este momento no tenemos a ningún jugador convocado pero ojalá y se llegara a dar porque los dos (Correa y Pinto) son muy buenos muchachos", comentó.

"Si se da no tiene porque existir ningún problema, y menos cuando es para apoyar a la Selección Nacional, es algo que debería hacer todo entrenador", afirmó.

Los Tuzos saldrán esta tarde con destino a la ciudad de Guadalajara, para mañana enfrentar con arsenal completo, a unas Chivas que vienen de ganarle a Santos con todo y Oswaldo Sánchez.

[mt] [Foto: Alberto Rivera]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×