Calero convivió con un joven enfermo, quien tenía el sueño de conocerlo

• Calero se portó espléndido con el joven
• Calero se portó espléndido con el joven
 • Calero se portó espléndido con el joven

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. Viernes 2 de Febrero de 2007

• Calero se portó espléndido con el joven

Esta mañana, tras el entrenamiento recreativo que realizaron los Tuzos, el arquero de los albiazules, Miguel Calero, tuvo la oportunidad de convivir con un joven, Juan Antonio de nombre, el cual además de estar enfermo de diabetes y padecer una ceguera prácticamente total, anhelaba conocer al colombiano.

Durante cerca de diez minutos, el portero de los Tuzos platicó con Juan Antonio, le deseó mejoría en su enfermedad, además le regaló el par de guantes que portaba, y le pidió que los conservara por mucho tiempo como muestra de agradecimiento por el apoyo.

Al respecto de toda esa gente admiradora de los jugadores profesionales, los cuales llegan a hacer todo tipo de cosas con tal de conocer a sus ídolos, Miguel comentó, "uno se siente feliz de que la gente lo reconozca, la gente es parte importante en todo lo que hacemos y en todo lo que conseguimos, uno prácticamente se debe a esa gente".

En torno a la convivencia que se llega a dar con la afición, y en especial con las personas como el joven con el que compartió un momento el día de hoy, Calero mencionó: "es un gusto estar con ellos, compartir con ellos y hacerlos sentir importantes, es gente especial que necesita cariño, amor y más que todo compañía. Ellos vienen a conocer a los jugadores, a sus ídolos por eso es importantísimo estar siempre con ellos".

"Esta gente le hace a uno valorar lo que tiene, es gente que a uno le hace sentir respeto por la vida, siempre tenemos que tener las puertas abiertas para ellos".

Sin duda obras como estas, son las que hacen falta muchas veces para que los futbolistas profesionales, caigan en la realidad de que es a la afición a quien se deben, es ella la que los hace ser importantes dentro del futbol.

[mt] [Foto: Alberto Rivera]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×