Cesáreo Victorino considera que Tecos es más peligroso en su casa

Aunque en la jornada pasada Tecos de la UAG cayó ante el Atlas, ganó en su casa a Tigres en la Jornada 1, que es donde muestra mayor peligrosidad, reconoció el volante de los Tiburones Rojos de...
 Aunque en la jornada pasada Tecos de la UAG cayó ante el Atlas, ganó en su casa a Tigres en la Jornada 1, que es donde muestra mayor peligrosidad, reconoció el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cesáreo Victorino.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver, 2 de Febrero del 2007

  • Considera que Tecos tuvo mala suerte ante Atlas

Aunque en la jornada pasada Tecos de la UAG cayó ante el Atlas, ganó en su casa a Tigres en la Jornada 1, que es donde muestra mayor peligrosidad, reconoció el volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Cesáreo Victorino.

Destacó que por lo pronto buscarían a cerrar bien la semana después de olvidar lo hecho en el triunfo contra los Pumas y pensar de lleno en lo que viene, "es ante Tecos y tratar de ganar los puntos que se puedan".

-Tecos un rival que viene lastimado porque no se le han dado los resultados- "Sí, no se le dio este último contra el Atlas, pero en su casa con Tigres hizo un partido que le dio los tres puntos. En su casa muestra más peligrosidad, entonces vamos a tratar nosotros de ir a hacer nuestro partido para buscar conseguir algo", aseguró momentos antes de viajar a Guadalajara, Jalisco.

-¿Qué lado flaco le ves a Tecos que ustedes puedan aprovechar?- "No, es un equipo completo y bien dirigido. Entonces es un equipo que está ordenado siempre, por ahí contra Atlas fue accidentado, pero hay que tratar hacer un partido nosotros bueno para tratar de sacar un buen resultado", aceptó.

Victorino consideró que tienen que mejorar lo realizado en las dos primeras jornadas,"creo que vamos mejorando y ya con lo de Pumas no podemos bajar, ya que sea igual o un poco mejor, ir mejorando, pero de ahí ya no se puede bajar".

-¿Aunque es muy pronto buscar hilvanar un tercer partido sin derrota?- "Sí, sería importante y más que todo tratar de aprovechar la cantidad de puntos posible, aumentarla y pensar en ya en medio torneo estar metidos de lleno en el grupo", sostuvo el volante del equipo veracruzano.

Cesáreo Victorino reconoció que Tecos es "rival bien ordenado, que desdoblan bien hacia el ataque, tienen gente arriba que pone buenos balones, entonces hay que tratar de cuidar su balón parado sobre todo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×