Blanco refriega a los contrarios el sueldo que gana: Cubero

El defensa argentino de los Tigres de la UANL, Fabián Cubero, indicó hoy que Cuauhtémoc Blanco debería ser sancionado por la Comisión Disciplinaria, pues agrede verbalmente a los jugadores dentro...
 El defensa argentino de los Tigres de la UANL, Fabián Cubero, indicó hoy que Cuauhtémoc Blanco debería ser sancionado por la Comisión Disciplinaria, pues agrede verbalmente a los jugadores dentro de la cancha, restregándoles el sueldo que gana.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Febrero de 2007

  • "No conoce a Cáceres porque no fue al Mundial"

El defensa argentino de los Tigres de la UANL, Fabián Cubero, indicó hoy que Cuauhtémoc Blanco debería ser sancionado por la Comisión Disciplinaria, pues agrede verbalmente a los jugadores dentro de la cancha, restregándoles el sueldo que gana.

"Cuauhtémoc está los 90 minutos de juego recriminando, refregándole a los jugadores la plata que tienen, lo que gana y que nosotros ganamos dos pesos más 50, que él gana fortuna y que nosotros venimos a matarnos el hambre a México", expresó el sudamericano en entrevista.

Cubero fue sancionado dos partidos, luego de que la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) analizara el video del encuentro del pasado sábado entre Tigres y América, donde el jugador universitario le pegó por la espalda a Blanco.

"Sorprende un poco, porque el partido ya había terminado, seguramente arrastrado de haber perdido el partido, de la impotencia de no haber podido ganar en nuestra cancha, Cuauhtémoc fue un desastre en el partido contra nosotros y obviamente después quiere ganar el partido frente a las cámaras", argumentó Cubero.

El ex jugador de Vélez Sarsfield agregó que fue más grave el golpe que le dieron a Francisco Fonseca en una barrida, pero por tratarse del América, el organismo correspondiente no hace nada por castigarlos.

"Por ahí el manotazo que le da (Blanco) a Lozano, cuando lo quiere levantar del piso, eso tampoco se puede hacer y sin embargo lo hace, a Cáceres le hace lo mismo, Cuauhtémoc intenta sacar provecho agrediendo verbalmente, tampoco está permitido y sin embargo, lo hace", expresó.

Aseveró que Blanco está muy dolido debido a que tuvo que esperar muchos años para ser Campeón y existen jóvenes que ya lo son, "tuvo que esperarse a los 32 años para salir Campeón, cuando acá hay muchos jugadores como Cáceres que jugó un Mundial, que tiene varios títulos en Argentina".

Sobre el comentario de Blanco, en el que califica a Cubero y al paraguayo Julio César Cáceres como futbolistas "equis" y que no sabe quiénes son, porque nunca antes los había conocido, Cubero dijo "cuando vine con Vélez él me conoció, también le dimos un baile bárbaro y le ganamos y le dejamos afuera".

Manifestó que es posible que a Cáceres no lo haya visto antes, ya que Blanco no fue al Mundial de Alemania 2006, "hubiese ido al Mundial para ver si lo conocía a -Cáceres-", finalizó el mediocampista de Tigres.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×