Chivas y Pachuca nunca se guardan nada: 'Chaco' Giménez

En duelo correspondiente a la Jornada 3, Guadalajara y Pachuca se enfrentarán este sábado en punto de las 17:00 hrs en la cancha del Estadio Jalisco, en lo que resulta uno de los partidos mas...
En duelo correspondiente a la Jornada 3, Guadalajara y Pachuca se enfrentarán este sábado en punto de las 17:00 hrs en la cancha del Estadio Jalisco, en lo que resulta uno de los partidos mas atractivos para este fin de semana. Al respecto,&nbsp
 En duelo correspondiente a la Jornada 3, Guadalajara y Pachuca se enfrentarán este sábado en punto de las 17:00 hrs en la cancha del Estadio Jalisco, en lo que resulta uno de los partidos mas atractivos para este fin de semana. Al respecto,&nbsp

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. Viernes 2 de Febrero de 2007

  • Somos equipos que proponemos

En duelo correspondiente a la Jornada 3, Guadalajara y Pachuca se enfrentarán este sábado en punto de las 17:00 hrs en la cancha del Estadio Jalisco, en lo que resulta uno de los partidos mas atractivos para este fin de semana. Al respecto, Christian Giménez, delantero de los Tuzos habló para Medio Tiempo de sus expectativas para el cotejo.

Primeramente se le cuestionó si considera que ambas escuadras son las que se encuentran en mejor momento, a lo que respondió, "yo creo que si, Chivas esta pasando por un momento muy bueno y nosotros también, nos vino bien ganar el partido con Monterrey, y eso nos prende para seguir sumando.

"Bien a bien no puedo asegurar si seamos los equipos que mejor jueguen, pero sí los equipos que a cualquier cancha que van proponen los partidos y no se guardan nada, y creo que eso lo hace interesante".

Al preguntársele sobre la importancia que tiene para los Tuzos ganarle a un emblemático del futbol mexicano como Chivas, el argentino mencionó, "lo importante en Pachuca siempre es ganar, este equipo a lo largo de los últimos años ha sido protagonista, eso es lo que nos pide la playera, el club. Jugar con Chivas, con Monterrey, o al jugar con cualquiera tenemos la necesidad de hacerlo bien y de ganar, nada más".

Finalmente, el "Chaco" comentó acerca del nivel que le da a la liga mexicana esta clase de duelos, "somos dos equipos que no ensuciamos el juego, que a pesar del resultado van y juegan, dan el todo por el todo en cualquier cancha, y es lo que hace interesante a este partido", concluyó.

[mt] [Foto: Alberto Rivera]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×