Morelia 0 - 0 Tigres

MORELIA EMPATÓ CON UNOS TIGRES SIN GARRA
 MORELIA EMPATÓ CON UNOS TIGRES SIN GARRA

MORELIA EMPATÓ CON UNOS TIGRES SIN GARRA

Arturo Muñoz | MEDIOTIEMPOEstadio Morelos, sábado 3 de Febrero de 2007, ante una buena entrada

  • Montillo y Saucedo, los mejores del encuentro

Morelia y Tigres empataron sin goles en duelo correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2007, efectuado ante una buena entrada en el Estadio Morelos.

El partido careció de opciones de gol, ya que ambos estilos de juego se anularon. Morelia ofensivo y esperando un descuido y Tigres con una férrea y aplicada defensa, y con el contragolpe como única apuesta.

Morelia quedó como líder, hasta el momento, del Grupo 3 con 7 unidades, mientras Tigres suma 4 puntos en el mismo sector.

PRIMER TIEMPO

Monarcas salió con una intención distinta a la de sus anteriores juegos, más precavido, quizás esperando la inclusión en el cuadro felino del argentino Walter Gaitán, quien tras cumplir suspensión, puede jugar este encuentro, sin embargo Mario Carrillo repitió la alineación que venció al América.

La incorporación de Pavlovich en el cuadro michoacano le dio otra dimensión al ataque, con Rey arrancando desde atrás para generar espacios al argentino, que bien detuvo la defensa felina.

Morelia y Tigres se enfrascaron en un duelo de medio campo, con arribos esporádicos de los laterales de ambos equipos, sin que causaran grandes peligros en ambas porterías.

El primer tiempo cayó en imprecisiones, sin jugadas de peligro ni mucho menos orden a la hora de ofender, las escuadras no encontraron el camino a la portería.

Tigres, tendría la más clara por conducto de Jesús Palacios, quien arribó por banda izquierda y sacó un disparo seco, potente, sin posibilidades para el portero, aunque el esférico salió caprichosamente a centímetros de la cabaña michoacana.

SEGUNDO TIEMPO

Morelia comenzó a tambor batiente con la inclusión de Montillo como "10", una posición que domina el argentino y que le faltó a los purépechas para abastecer de balones a los delanteros, sería Mariano Trujillo quien tendría la primera de gol, cuando Rey retrasó el balón ante la llegada del mediocampista que disparo de manera floja.

Montillo recibió el balón en tres cuartos de cancha, condujo sin que nadie le saliera a estorbar, probó de larga distancia aunque su tiro llegó fácil y a las manos de Cirilo Saucedo.

Tras el arranque de dominio michoacano, Carrillo apostó por reforzar el medio campo con la incorporación de Montano, con la firme misión de marcar a Montillo que de inmediato cambió el estilo de juego de los Monarcas.

Con el correr de los minutos fue más clara y evidente la intención de Tigres de llevarse un punto del Morelos, incluso con el ingreso de Gaitán, que volvió a demostrar el porqué no es titular en la era de Carrillo.

Al 87´, Cirilio Saucedo descolgó el traje de héroe que ningún jugador había rozado, cuando voló para desviar un tiro libre cobrado magistralemente por Mariano Trujillo, que superó la barrera pero se encontró con la figura del novel arquero.

Todavía Montillo generaría dos oportunidades de gol; la primera, cuando se quitó a dos jugadores, ingresando por la derecha sin embargo dudó en el momento de centrar por lo que sacó un disparo desviado, la otra filtrando a Márquez, quién se llenó de pelota, y metió un fogonazo desviado.

Un partido gris, sin pocas opciones que destacar, con un Morelia que se enfrentó a un equipo que no le dio concesiones como en sus anteriores compromisos, y unos Tigres que pueden jugar mejor, lo que le traería más puntos al feudo felino.

ARBITRAJE

Paul Delgadillo. Bien en la aplicación de las reglas, correcto en las amonestaciones y cerca de las jugadas.

[mt][Foto:Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×