No menospreciaremos a Tecos: López Mondragón

Manuel López Mondragón, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, reconoció que pese a que perdieron con Atlas no deberán menospreciar a Tecos de la UAG, su rival de este domingo, ya que podría...
 Manuel López Mondragón, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, reconoció que pese a que perdieron con Atlas no deberán menospreciar a Tecos de la UAG, su rival de este domingo, ya que podría ser un grave error.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 3 de Febrero del 2007

  • Quieren mantener la racha positiva

Manuel López Mondragón, defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, reconoció que pese a que perdieron con Atlas no deberán menospreciar a Tecos de la UAG, su rival de este domingo, ya que podría ser un grave error.

"Un rival complicado, que no es lo que se vio contra Atlas, creo que tuvieron una mala noche, se juntaron ahí diversos factores y tiene gente de calidad que te puede hacer diferencia. Entonces, nosotros tenemos que estar bien atentos, estar bien concentrados y no tratar de menospreciarlos porque ese sería un grave error de nosotros", aseguró el zaguero antes de viajar a la Perla Tapatía.

López Mondragón aseguró que afortunadamente entrenaron bien en la semana, "se trabajó con calma, más no relajados, porque es un partido importante para nosotros y ojalá todo lo que trabajamos esta semana lo podamos llevar a cabo el domingo y consecuentemente sacar un buen resultado".

-¿Hilvanar un tercer resultado positivo?- "Sí, tratar de mantener esa rachita positiva. Es difícil en el futbol mexicano tener una rachita de partidos sin perder y bueno, el equipo ha mostrado una buena cara, lo más importante es que ha ido mejorando desde el primer partido que no fue nada bueno, el de Pumas que fue bueno a secas", sostuvo.

Advirtió que ahora van a tratar de hacer un partido que también sea bueno para tratar de seguir arriba en el grupo, y e invictos, "ojalá y así podamos llegar al partido contra América, pero para eso tenemos que pensar en sacar un buen resultado el domingo, en estar bien atentos y en tratar de ser certeros a la hora de tener jugadas de gol".

Manuel López Mondragón sostuvo que van con la firme mentalidad de ganar los universitarios, "esa es nuestra mentalidad, porque hemos trabajado muy bien en la semana porque tenemos la motivación de haber ganado a un gran equipo como es Pumas, y siempre es importante sumar de visitantes".

"La idea es traernos los tres puntos, pero muchas veces los partidos se pueden presentar de diferentes circunstancias y si por ahí no salimos en una buena tarde como contra Querétaro, sería muy bueno traerse un punto, pero la idea es traerse los tres puntos", concluyó el zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×