Chivas 0 - 1 Pachuca

-Alineaciones probables
 -Alineaciones probables

DUELO DE CONTUNDENCIA Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, sábado 3 de Febrero de 2007. 17:00 horas

  • Han sido de los más espectaculares en el inicio de torneo
  • Será un duelo de muchos goles

-Alineaciones probables

Guadalajara y Pachuca se enfrentarán este sábado en la cancha del estadio Jalisco, en duelo de la tercera jornada, siendo éste uno de los cotejos que futbolísticamente promete grandes cosas, puesto que se enfrentan los últimos dos Campeones del certamen mexicano, y ambos han mostrado cierta regularidad en el arranque del torneo, practicando un futbol que ha dejado satisfechos a sus aficionados, y sobre todo, obteniendo los resultados necesarios.

Este encuentro sufrió una modificación en su horario original, pues se estableció como horario fijo para los partidos locales del Guadalajara, el sábado a las 19 horas, sin embargo, dicho cotejo se adelantará un par de horas, por lo que desde las 17 del sábado, Chivas y Tuzos estarán en la pelea por los tres puntos.

CHIVAS

El cuadro de José Manuel de la Torre ha tenido un inicio a destacar, pues si bien en el primer encuentro del torneo no obtuvieron el resultado idóneo, considerando que arrancaron como locales y le arrebataron el empate a Toluca, en la jornada anterior brindaron una buena exhibición ante Santos, a quien aplastaron con buen futbol y contundencia.

Guadalajara suma cuatro unidades, producto de una victoria y un empate. Es de destacar que apenas ha recibido un solo tanto, obra de los Diablos en el cotejo inicial.

Lo mejor de Guadalajara en el presente torneo ha sido su ataque, pues ha dado amplias evidencias de la contundencia y del buen entendimiento que existe entre los hombres encargados de buscar el arco contrario, prueba de ello, jugadores como Alberto Medina, Adolfo Bautista y Omar Bravo fueron convocados a la Selección, sin duda en este cotejo ante los Tuzos buscarán anotar la mayor cantidad de goles posibles.

PACHUCA

El equipo dirigido por Enrique Meza ha iniciado con el pie derecho. Si bien los resultados no le han ayudado a alcanzar el equilibrio en las primeras dos jornadas del campeonato, futbolísticamente es de los que mejore comenzó la liga.

Pachuca suma tres unidades, producto de su contundente victoria ante Rayados de Monterrey, pues en el primer cotejo cayeron ante Cruz Azul, inclusive siendo mejor equipo en la cancha que el dirigido por Mizrahi.

Lo sorprendente del cuadro hidalguense ha sido su rendimiento, no se ve cuando comenzará el tan normal declive en los equipos que alcanzan su techo futbolístico.

EL PARTIDO

Tal y como lo anticiparon los jugadores de ambos conjuntos, será un encuentro abierto, y que, definitivamente tendrá muchos goles, aunque la ventaja se inclina hacia el cuadro local por el simple hecho de que tiene al público de su lado, porque en la cancha, el cotejo se espera muy parejo por parte de ambos conjuntos. Ambos vienen de propinar una goleada a sus sendos rivales y han dejado en evidencia que son de los mejores conjuntos en este inicio de torneo.

-Alineaciones probables

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×