Gallos Blancos 0 - 0 Toluca

GALLOS BUSCARÁ CANTAR VICTORIA ANTE EL DIABLO
GALLOS BUSCARÁ CANTAR VICTORIA ANTE EL DIABLO
 GALLOS BUSCARÁ CANTAR VICTORIA ANTE EL DIABLO

GALLOS BUSCARÁ CANTAR VICTORIA ANTE EL DIABLO

Eduardo Orduña | MEDIOTIEMPOEstadio Corregidora, Sábado 3 de Febrero de 2007 a las 17:00 horas

  • Gallos quiere alejarse del descenso

A toda costa, los Gallos Blancos de Querétaro buscarán cantar victoria ante los Diablos Rojos de Toluca, en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2007 a celebrarse en el Estadio Corregidora.

QUERÉTARO

El cuadro queretano llega a este compromiso luego de ser derrotado 2-0 por jaguares de Chiapas, por lo que en su segundo juego como local querrán sumar su primera victoria a como dé lugar para no tener serios problemas en la tabla del descenso.

Querétaro es último del Grupo Uno y solamente tiene un punto producto del empate conseguido sin goles en la primera fecha del certamen, no ha logrado anotar y en cambio lleva recibidos dos goles.

Salvador Reyes Jr. para a su equipo con un 4-4-2 con variante 5-3-2, con línea de cuatro en el primer caso, la cual conforman Álvaro Nájera y Joel Sánchez, pero cuando adoptan línea de tres se incorpora en esa zona el "cañonero" Margarito González; Cuentan con una media cancha respetable y equilibrada encabezada por la experiencia de Jorge Almirón y la velocidad del joven Juan de la Cruz, en tanto que el poderío ofensivo es representado por jugadores como Mateo Fígoli, José Manuel Abundis y Mauro Néstor Gerk.

SUSPENDIDOS DE QUERÉTARO Salvador Reyes (DT) (3 juegos)  LESIONADOS DE QUERÉTARO Joel Sánchez (en duda)

TOLUCA

Los Diablos Rojos encararán el encuentro tras empatar en casa1-1 ante los Rayos del Necaxa, por lo cual los dirigidos por el "Tolo" Gallego buscarán de buenas a primeras la victoria para no quedarse rezagado en su grupo.

Toluca es cuarto lugar del Grupo Tres y aún no ha saboreado las mieles del triunfo, ya que solamente ha conseguido un par de empates por idéntico resultado, teniendo a favor dos goles y recibido igual número de tantos.

Américo Rubén Gallego presenta un parado de equipo 5-3-2, con línea de 3 centrales y dos laterales, la contención recae en Ariel Rosada; La ofensividad y el talento representado por Antonio Naelson "Sinha" y complementan el cuadro delanteros peligrosos.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA Ninguno  LESIONADOS DE TOLUCA Ninguno

EL PARTIDO

Durante los primeros minutos el encuentro puede resultar parejo, aunque los de casa parece que saldrán con el triunfo porque les favorece el clima templado. No hay que descartar a Toluca porque de local como de visitante se caracteriza por ser un equipo medroso y con oficio, porque juega bajo la premisa "Defender para atacar".

Creemos en el triunfo de Toluca.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×