Monterrey 1 - 2 Cruz Azul

LA MÁQUINA QUIERE SALIR RAYADA DEL TEC
LA MÁQUINA QUIERE SALIR RAYADA DEL TEC
 LA MÁQUINA QUIERE SALIR RAYADA DEL TEC

LA MÁQUINA QUIERE SALIR RAYADA DEL TEC

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tecnológico, sábado 3 de Febrero a las 17:00 horas

  • César Delgado podría volver a las canchas

-Alineaciones probables y previos

Los Rayados de Monterrey siguen teniendo una gran fortaleza en su cancha, por lo que el Cruz Azul tendrá que ser más inteligente en su juego si quiere llevarse los tres puntos a la Ciudad de México.

MONTERREY

Los pupilos de Miguel Herrera siguen remando contra la corriente, como ha sido su costumbre desde que el "colorado" los dirige. Y es que este fin de semana habrá tres ausentes de peso debido a lesiones: WalterErviti, Luis Pérez y Jesús Arellano.

En la jornada anterior fueron vapuleados 4-0 por el Pachuca, en un partido en el que los albiazules cometieron una gran cantidad de errores defensivos, además de que su ofensiva sigue apagada. Por si fuera poco, Herrera perdió a William Paredes en la lateral izquierda y será Pierre Ibarra quien lo supla.

Herrera ha utilizado en los interescuadras a Diego Ordaz, Santiago Baños, Felipe Baloy e Ibarra mientras el medio campo lo han ocupado Ernesto Serrato, Memo Rojas y Carlos Ochoa. El argentino Leandro Gracián jugaría en su posición natural, como enganche, arriba completan la oncena Rolando Zárate y Hugo Rodallega.

En el arco estará colocado Christian Martínez luego de haber estado dos fines de semana en la banca.

En el Tec el Monterrey es fuerte gracias al respaldo de su afición, acumula 11 jornadas sin perder y esperan mantener la estadística  el sábado ante La Máquina. Para ello será necesario que su ofensivadespierte de la dormitada en la que se encuentra, pues en dos juegos solo Santiago Baños ha marcado gol.

La cuenta de los regios es de un partido ganado y uno perdido.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY William Paredes LESIONADOS DE MONTERREY

Walter ErvitiLuis Pérez Jesús Arellano

CRUZ AZUL

La Máquina cayó en la Jornada 2 por la mínima diferencia ante el Atlante, en un duelo en el que apostaron por el contraataque. Al parecer, los pupilos de Isaac Mizrahi tendrán que optar por volver a jugar de la misma manera que ante los azulgranas, ya que al Monterrey todos los equipos se le encierran en el Tecnológico.

Aparentemente el delantero argentino César "Chelito" Delgado ya está listo para volver a la acción, lo que le resultaría muy benéfico al futbol de La Máquina. En las dos fechas anteriores, ha estado ausente porlesión.

En caso de que Delgado llegue a jugar, el Cruz Azul tendría a una delantera muy peligrosa pues seguramente en el ataque lo complementaría el internacional Jared Borgetti.

Otro punto a favor de los azules es que Israel López podrá jugar este sábado, ya que fue expulsado en la Jornada 1; aunque se le habían dado tres juegos de castigo, finalmente la sanción se la redujeron a uno, el cual ya pagó ante el Atlante.

En los últimos dos enfrentamientos La Máquina no ha perdido en el Tec,En el Clausura del 2006 ganó 1-0 y en los Cuartos de Final del CLausura 2005 empató a ceros.

SUSPENDIDOS DE CUZ AZUL Ninguno LESIONADOS DE CRUZ AZUL

Ninguno

EL PARTIDO

El estilo de juego del Monterrey siempre hace atractivos los encuentros, aunque la semana pasada el equipo tuvo muchos problemas en la cancha. Ese futbol, aunado a lo que Mizrahi le ordene a su equipo, harán del cotejo del sábado en el Tec un encuentro interesante, máxime si Delgado y Jared juegan juntos en la delantera.

-Alineaciones probables y previos

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×