Morelia 0 - 0 Tigres

EL MONARCA QUIERE SEGUIR CON PASO PERFECTO A COSTA DEL TIGRE
EL MONARCA QUIERE SEGUIR CON PASO PERFECTO A COSTA DEL TIGRE
 EL MONARCA QUIERE SEGUIR CON PASO PERFECTO A COSTA DEL TIGRE

EL MONARCA QUIERE SEGUIR CON PASO PERFECTO A COSTA DEL TIGRE

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Morelos, sábado 3 de Febrero de 2007 a las 19:00 hrs.

  • Morelia por su tercer tirunfo en fila

-Alineaciones probables y árbitros

En compromiso de la fecha sabatina, los Monarcas Morelia intentarán mantenerse en el líderato general de la competición cuando reciban en el Coloso del Quinceo a los Tigres.

El cuadro michoacano es el único que marcha con paso perfecto gracias a sus 2 victorias en igual número de juegos, mientras que los felinos acumulan un descalabro y un triunfo, aunque su victoria en su más reciente lance ante las Águilas del América los revitalizó.

MORELIA

Los oriundos de la tierra del ate han mostrado que aspiran a grandes cosas y que desean dejar atrás las épocas grises que han experimentado últimamente.

En este compromiso los dirigidos por Marco Antonio "Fantasma" Figueroa deberán demostrar que no son un gigante con pies de barro y está será su prueba de fuego, ya que Tigres al parecer está levantando cabeza y les complicará la existencia.

Sus hombres gol son Fernando Arce (2), Hugo Sánchez Guerrero, Ignacio Carrasco y Luis Gabriel "Canguro" Rey, esta tercia con una diana respectivamente.

La tropa de la Vieja Valladolid intentará quedar bien con su gente y mantenerse en la cima de la clasificación general.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Ninguno LESIONADOS DE MORELIA Ninguno

TIGRES

Los regiomontanos parece que empiezan a despertar y a responderle a la Directiva que invirtió mucho dinero en ellos y a la afición que confía ciegamente en que les darán alegrías.

Iniciaron la campaña con un descalabro ante los Tecos de la UAG, pero en la Jornada 2 se impusieron al América por la mínima diferencia en el "Volcán".

Sus artilleros son Jaime Lozano y Emmanuel Cerda, ambos con un tanto respectivamente.

El felino quiere rugir por segunda vez al hilo y de paso conseguir su primera victoria en la campaña en calidad de visitante.

SUSPENDIDOS DE TIGRES Fabián Cubero LESIONADOS DE TIGRES Omar Briseño

EL PARTIDO

Morelia y Tigres prometen brindar un gran choque en la cancha del Estadio Morelos. Los michoacanos están crecidos y buscarán seguir con su buen paso, mientras que los felinos querrán demostrar de que están hechos.

Los Monarcas querrán hacer de su campo un fortín imbatible, en tanto que Tigres siente que va para arriba y buscará dejarlo patente.

Creemos en el triunfo de Morelia.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×