Necaxa 1 - 0 Santos

NECAXA Y SANTOS... LA CARA Y LA CRUZ DEL TORNEO
 NECAXA Y SANTOS... LA CARA Y LA CRUZ DEL TORNEO

NECAXA Y SANTOS... LA CARA Y LA CRUZ DEL TORNEO

Óscar Ramírez | MEDIOTIEMPOEstadio Victoria, sábado 03 de Febrero de 2007 a las 20:30 horas

  • Santos no ha ganado en el torneo
  • Iván Vázquez podría regresar al arco de los Rayos

-Alineaciones probables

NECAXA

Los Rayos siguen imparables.

El cuadro de José Luis Trejo sigue en plan grande en el presente torneo.

Aunque apenas se cumplen dos meses de la llegada de Pérez Teuffer y compañía al seno rojiblanco, la actual Directiva sigue dando buenos resultados a su público en Aguascalientes, y es que los pupilos de José Luis Trejo no pierden en lo que va del año, ya que han sabido mantener el excelente nivel que mostraron en el Torneo Interliga en donde fueron Campeones logrando el boleto directo a la Libertadores.

Apenas son dos jornadas disputadas por los ahora Rayos (ya que dejaron de ser Hidrorrayos) y llevan cuatro puntos de 6 disponibles.

El primer partido que fue en casa lo disputaron ante Jaguares y se quedaron con el triunfo para beneplácito de su afición. Para la fecha dos visitaron al Toluca en el infierno y estuvieron cerca de salir con el triunfo pero una "diablura" faltando ocho minutos para el final hizo que los hidrocálidos se llevarán solo un punto a casa.

Ahora tendrán el segundo encuentro en casa ante un Santos Laguna que no ha ganado en lo que va del Clausura y la presión del descenso hará peligroso a su rival.

Lo único que podría amargar una posible victoria del Necaxa es que no podrán celebrarla ante su afición ya que el estadio Victoria fue vetado un encuentro luego de que el público local arrojó objetos al equipo visitante, causándoles algunas lesiones. Por lo pronto, José Luis Trejo no podrá contar con José Ortiz quien fue suspendido con dos partidos en la J1; Fabiano Pereira tampoco podrá jugar en todo el torneo por lesión mientras que el arquero Iván Vázquez se reincorporará a los trabajos en esta semana y y podría ser la novedad para el choque ante los Guerreros.

SUSPENDIDOS DE NECAXA José Ortiz LESIONADOS DE NECAXA Fabiano Pereira (descartado todo el torneo) Iván Vázquez (con 85 por ciento de probabilidad)

SANTOS

El cuadro de La Comarca continúa sin sumar en el Clausura 2007.

Los pupilos de Daniel Guzmán no han podido ganar un solo punto en las primeras dos jornadas disputadas lo cual los hunde cada vez más en el descenso.

En la fecha uno, Santos sumó su primer descalabro de último minuto luego de que Santiago Baños le diera el triunfo a los Rayados de Monterrey metiendo en serios problemas a los Guerreros.

Luego, les tocó recibir en casa a las Chivas en una jornada la cual fue la más llamativa por el morbo que le rodeaba. Oswaldo Sánchez- quien llegó como refuerzo a Santos- se enfrentaría a su ex equipo con quien fue Campeón apenas unos meses atrás, las Chivas Rayadas del Guadalajara. El corona lucía una buena entrada y para hacer una buena combinación de ese ambiente, el triunfo era el mejor ingrediente sin embargo, los santistas tuvieron una amarga fiesta ya que Chivas se hacía de los tres puntos ante la molestia del público presente.

En el tema del descenso, los Guerreros están en el penúltimo lugar con 1.0920, perseguido del último lugar que es Gallos Blancos con 1.000. Los Guerreros deben comenzar a sumar unidades si desean evitar el último lugar ya que las oportunidades en que no ha podido ganar tampoco el Querétaro no ha sido aprovechado por el cuadro del "Travieso" para marcar diferencia.

SUSPENDIDOS DE SANTOS Ninguno LESIONADOS DE SANTOS Ninguno

EL PARTIDO

Necaxa y Santos protagonizarán seguramente un gran partido debido al problema de descenso que tienen los Guerreros.

El salir a buscar el marcador es obligación del equipo de Daniel Guzmán y para contrarrestar el ataque de hombres tan peligrosos como Daniel Ludueña y Vicente Matías Vuoso, Necaxa tiene lista la defensa para frenar a esa temible delantera con hombres de hierro como Joaquín Beltrán, Osvaldo Lucas, Pablo Quatrocchi entre otros y haciendo alusión al dicho de "la mejor defensa es el ataque", el mantener el cero en el arco ayudará para que el brasileño Kléber tenga la confianza de lanzarse más al frente y continuar con su gran momento por el que atraviesa como goleador para seguirse luciendo como lo hizo en el torneo Interliga.

Creemos en el triunfo de Necaxa.

-Alineaciones probables

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×