Sergio Bernal, fuera contra Jaguares y Estados Unidos por lesión

El arquero de los Pumas, Sergio Bernal sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, y se perderá el juego de este domingo ante los Jaguares de
 El arquero de los Pumas, Sergio Bernal sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, y se perderá el juego de este domingo ante los Jaguares de

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 3 de febrero de 2006

  • Se lesionó el tobillo izquierdo el jueves pasado
  • Su lugar lo ocupará José de Jesús Corona

El arquero de los Pumas, Sergio Bernal sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, y se perderá el juego de este domingo ante los Jaguares de Chiapas, así como el viaje con la Selección Mexicana a Phoenix, Arizona, donde el próximo miércoles enfrentará a Estados Unidos.

El Doctor de los Pumas, Roberto Rodríguez Nava, explicó la lesión del guardameta.

"Sergio tiene un esguince de primer grado en el tobillo izquierdo, y no podrá participar en el partido de mañana, y tampoco puede participar la semana que entra con la Selección.

"Fue en el entrenamiento, se le dobló el tobillo y desafortunadamente no se recuperó. Fue antier (el pasado jueves), es muy leve, pero tiene dolor y no queremos arriesgar absolutamente nada”, dijo tras el entrenamiento del equipo en Cancha Dos de Ciudad Universitaria.

El Médico de los auriazules explicó que el técnico de la Selección ya está al tanto de esta situación. "Sí, ya se le informó hace rato a Hugo, ya lo sabe", indicó.

El jugador no tendrá actividad al parejo de sus compañeros hasta mediados de la semana que entra.

"Empezaría a entrenar miércoles o jueves para que esté bien el fin de semana. Sergio está haciendo trabajo especial en este momento", aseguró Rodríguez.

Pumas tiene dos lesionados más que están completamente descartados para el juego de mañana en el Olímpico Universitario, son los casos de Aílton y Ariel González, que vienen arrastrando lesiones de jornadas anteriores.

SE INCORPORA CORONA

El hombre que sustituirá a Bernal en el Tricolor será el arquero de Tecos, José de Jesús Corona, quien se reportará con el Tri este domingo por la noche, luego de que su equipo enfrente el mismo día a los Tiburones Rojos del Veracruz en punto de las 16:00 horas en el estadio Tres de Marzo.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×