Tenemos que concretar las opciones ante Tecos: Tressor

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno, advirtió que para no repetir las complicaciones que pasaron frente a los Pumas en la jornada anterior, ante Tecos de la UAG deberán...
 El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno, advirtió que para no repetir las complicaciones que pasaron frente a los Pumas en la jornada anterior, ante Tecos de la UAG deberán concretar las opciones de gol que se le presenten .

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 3 de Febrero del 2007

  • Tratarán de mantener la calma

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno, advirtió que para no repetir las complicaciones que pasaron frente a los Pumas en la jornada anterior, ante Tecos de la UAG deberán concretar las opciones de gol que se le presenten .

"Si tenemos una opción hay que concretarla, Tecos viene jugando bien y nosotros no podemos dejar ir puntos de visitantes. Nosotros debemos que hacernos fuerte de local, pero de visitantes siempre tenemos que ir por lo menos a sacar un punto, si no nos podemos traer los tres tenemos que sacar uno", advirtió el mediocampista escualo.

Sostuvo que este torneo va a ser muy complicado para todos los equipos, "creo que vieron que América ganó 4-1 y jugó contra Tigres y no llegó una sola vez al arco de Tigres. Entonces no va a ser fácil, por eso nosotros tenemos que estar tranquilos, venimos trabajando muy bien, eso si saber que cada partido es una final".

-¿Habrá que afinar la puntería?- "Si habrá que tener más tranquilidad, yo creo que si nosotros hubiéramos, en los 20 minutos, donde jugamos muy bien, le hubiéramos hecho dos goles a Pumas la historia hubiera sido totalmente diferente, además de que era un equipo que en ese momento del juego no nos atacaban ni tampoco nos creaban ningún peligro, ya después tuvimos una desatención que por poco y nos cuesta el partido", sostuvo.

-¿Después te agarraron entre Sancho y Leandro y no pudiste?- "No, yo creo que el futbol es de once y por ahí ellos se replegaban muy rápido cuando nosotros contraatacábamos, por ahí nosotros no teníamos la facilidad de pasar la pelota, a mi me ocurrió muchas veces donde me sacaba a uno, me sacaba a dos y cuando ya quería dar el pase me agarraba el tercero, entonces estaba más preocupados por lo que yo pudiera hacer en ataque que lo que pudiera hacer el resto del equipo", aclaró.

Tressor Moreno aceptó que le pesa que no concreten sus asistencias de gol, "si nosotros en dos opciones de gol hacemos dos goles o un gol la cosa cambia. Pero en ocasiones se torna como algo reiterativo, nosotros llegamos y llegamos y no concretamos, y nos llegan y nos hacen gol siempre. Entonces, creo que va a pasar mucho por el hecho de que cada vez que lleguemos al arco contrario seamos concretos a la hora de definir, el equipo tiene que empezar a marcar esa pauta porque los grandes equipos llegan una vez y anotan un gol y con eso se llevan un resultado y nosotros no podemos estar siempre pensando, esperando a que con garras y deseos podamos ganar los partidos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×