Tecos 3 - 0 Veracruz

TECOS RESPIRA GRACIAS A UN DÉBIL TIBURÓN
 TECOS RESPIRA GRACIAS A UN DÉBIL TIBURÓN

TECOS RESPIRA GRACIAS A UN DÉBIL TIBURÓN

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Febrero de 2007 en el estadio 3 de Marzo ante una mala entrada

  • Villa marcó 2 tantos

Tecos de la UAG volvió al triunfo con dos anotaciones del argentino Emanuel Villa para golear 3-0 a Veracruz en partido de la fecha Tres del Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano y así tener un momento de tranquilidad en la tabla porcentual.

El defensa central argentino Diego Colotto inauguró el marcador al minuto 18 y Villa selló la victoria con anotaciones a los 49 y 76.

Tras la goleada sufrida el pasado fin de semana (4-1 ante Atlas), el equipo de la Universidad Autónoma de Guadalajara recibió un "tanque de oxígeno" en la tabla de porcentaje, pues se puso como sublíder en el Grupo Dos con seis puntos, en donde Veracruz perdió el liderato y descendió al tercer sitio del sector con cuatro unidades.

Ante una de las peores entradas en el estadio Tres de Marzo inició este encuentro con poco buen futbol, pero eso sí, con mucha labor defensiva, lo que impidió claridad en el accionar de ambos conjuntos.

Fueron los zapopanos quienes mejor actuación tuvieron al poner más ánimo al encuentro con juego ofensivo, ante unos Tiburones Rojosque fueron más defensivos.

Luego de que el portero Jorge Bernal desviara un disparo hacia el tiro de esquina, Rodrigo Ruiz cobró por derecha, un defensa peinó con lacabeza, el esférico llegó a Colotto, quien con el pecho bajó la degajos y luego la empalmó de volea de botín derecho y la anidó pegadaal primer poste para el 1-0 al minuto 18.

Inaugurado el marcador, Tecos tomó un poco de tranquilidad, se plantó mejor en el campo ante unos visitantes que fueron poco peligrosos a la ofensiva.

Fue hasta el minuto 43 cuando el argentino Hernán Encina aprovechó la débil marcación jarocha para realizar disparo cruzado, Bernal se lanzó y fue superado por el balón, que pegó en la base del poste izquierdo; el rebote le pegó en la cabeza al guardameta para luego salir por elotro palo.

Los errores defensivos continuaron para los Tiburones Rojos en el minuto 49, cuando el argentino Emanuel Villa ejecutó tiro a balón parado, los hombres en la barrera perdieron de vista el esférico, saltaron y la de gajos cruzó por abajo y se internó cerca de poste izquierdo de Bernal para el 2-0.

El primer disparo franco de gol de los Tiburones Rojos se registró hasta el minuto 50 a través de un balón parado que fue realizado por el chileno Héctor Mancilla, y el arquero José de Jesús Corona vigiló el recorrido del esférico por fuera del poste derecho.

El arponazo final a contra los Tiburones se registró al minuto 76, cuando Pablo Metlich tocó en corto a la izquierda a un solitario Villa, quien disparó cruzado y por abajo para vencer a Jorge Bernal para el contundente 3-0.

ARBITRAJE

Bueno de Jaime Herrera. EL silbante condujo el encuentro sin problemas.

[ntx/mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×