Dorados y Puebla recuperaron el liderato en sus respectivos grupos

-Sigue toda la Primera "A" por Medio Tiempo
-Sigue toda la Primera "A" por Medio Tiempo
 -Sigue toda la Primera "A" por Medio Tiempo

MEDIOTIEMPO | Agencias4 de Febrero de 2007

  • Cayeron cuatro invictos

-Sigue toda la Primera "A" por Medio Tiempo

Dorados y Puebla recuperaron la cima de los grupos A y B en la Primera "A" tras la fecha cuatro del Torneo Clausura 2007, jornada donde cuatro escuadras perdieron su racha invicta: Celaya, Salamanca, Ciudad Juárez y Cruz Azul Hidalgo.

La escuadra de Culiacán se impuso 1-0 a Santos para ser el único de los conjuntos que llevaba marcha perfecta que mantuvo el mismo camino, toda vez que Celaya, Indios y Cementeros fueron vencidos por sus oponentes en esta fecha. Aparte, los Culichis no han permitido gol en los 360 minutos disputados.

Los Mochis, que fue la otra escuadra que sigue sin perder en este sector, fue el verdugo del Celaya al superarlo 1-0 para trepar al tercer peldaño con ocho puntos.

En el escuadrón B, Puebla derrotó 2-1 a Pumas Morelos para recuperar la primera posición con nueve unidades, misma cosecha que tienen Cruz Azul Hidalgo y Ciudad Juárez, que no sólo cayeron por primera vez en el certamen, sino vieron cortada su racha perfecta.

Los Camoteros ostentan el liderato por su mejor diferencia entre goles a favor y en contra (+6) sobre Cementeritos e Indios, ambos con tres tantos a favor, aunque los hidalguenses marchan medio paso adelante por su mayor cantidad de goles marcados hasta el momento de nueve a cambio de siete recibidos.

Coatzacoalcos, que victimó a los cruzazulinos 3-2, fue el único del Grupo B que mantuvo su imbatibilidad para llegar a ocho puntos y colocarse en el cuarto sitio general.

Real Colima, que goleó a domicilio 6-1 a Académicos, así como Tijuana, que derrotó 2-1 a Rayados en casa, consiguieron su primer triunfo del certamen en los sectores A y B de forma respectiva.

Académicos y Mexiquense siguen en el sótano de ambos sectores aún sin sumar su primera unidad, mientras Santos en el A ya sacó un empate pero sigue sin saborear las mieles de la victoria.

-Sigue toda la Primera "A" por Medio Tiempo

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×