Alberto Rodríguez considera que ya puede jugar porque ya está recuperado

El defensa de Cruz Azul, Alberto Rodríguez, dijo estar ya en condiciones de reaparecer con el equipo luego de superar la lesión que sufrió en el pómulo izquierdo tras recibir un codazo en el...
 El defensa de Cruz Azul, Alberto Rodríguez, dijo estar ya en condiciones de reaparecer con el equipo luego de superar la lesión que sufrió en el pómulo izquierdo tras recibir un codazo en el partido contra Monterrey del Interliga.

MEDIOTIEMPO | Agencias5 de Febrero de 2007

  • "Estoy desesperado"

El defensa de Cruz Azul, Alberto Rodríguez, dijo estar ya en condiciones de reaparecer con el equipo luego de superar la lesión que sufrió en el pómulo izquierdo tras recibir un codazo en el partido contra Monterrey del Interliga.

El zaguero dijo que ya está al 100 por ciento físicamente porque no ha dejado de trabajar y solamente está en espera de la decisión del técnico Isaac Mizrahi para reaparecer "pues no quiero perderme el partido contra Chivas y quiero estar por lo menos en la banca".

Recordó que en ese duelo contra Rayados sufrió una doble fractura del pómulo izquierdo pero que prefirió salir en el segundo tiempo pues aunque no sentía molestia no quiso arriesgar a que la lesión se le complicara más.

Ahora, el ex defensa del Pachuca espera la oportunidad para regresar a la cancha y ganarse su lugar, "llevo dos partidos sin jugar y estoy desesperado, pero sigo trabajando esto da vueltas y seguro tarde o temprano estaré otra vez en el once titular".

"Esto que me está pasando es nuevo en mi carrera y ves el futbol de otra manera para no caer en el conformismo y que te lleva a hacer las cosas bien, por eso es bueno que te pase para no caer en el conformismo y ya estoy superando esto, ya quiero regresar".

Del equipo, dijo que espera siga cosechando triunfos que les generen confianza y tranquilidad para trabajar y seguir por el mismo camino, pero sin descuidar que Cruz Azul debe salir a ganar con su futbol y dejar de pensar que lo hará con sólo ponerse la playera.

"Lo que no debemos hacer es caer en el conformismo, en creer y decir que somos mejores que el rival, hay que trabajar y demostrarlo no hay que creer que vamos a ganar sólo con la camisa, no hay que caer en la confianza de que hacemos las cosas súper bien", resaltó.

Mencionó que esa situación ya la han platicado en el vestidor y cayeron en la conclusión de que "eso es algo que no nos puede pasar hubo ocasiones que hemos menospreciado al rival, que es equipo chico cuando no lo es, ya cualquiera le gana a cualquiera y si crees que eres mejor, te pasarán por encima".

Comentó que eso les pasó con el Atlante pero aunado con el pasado les ha servido de experiencia para no caer en ese error, "veo al equipo más maduro, hemos pasado muchas cosas desagradables que ya no quisiéramos pasar, que te sirva de experiencia porque después ese tipo de errores trae consecuencias", concluyó. [ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×