Los Zorros con la cortina abajo... No han recibido gol de un contrario

Un solo gol ha recibido Mario rodríguez, arquero de los Rojinegros del Atlas, y casualmente fue un defensa quien pudo marcarle al cancerbero atlista, prueba de que los delanteros rivales han sido...
Un solo gol ha recibido Mario rodríguez, arquero de los Rojinegros del Atlas, y casualmente fue un defensa quien pudo marcarle al cancerbero atlista, prueba de que los delanteros rivales han sido incapaces de vencer al de Torreón, Coahuila, en tres partid
 Un solo gol ha recibido Mario rodríguez, arquero de los Rojinegros del Atlas, y casualmente fue un defensa quien pudo marcarle al cancerbero atlista, prueba de que los delanteros rivales han sido incapaces de vencer al de Torreón, Coahuila, en tres partid

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Febrero de 2007

  • Falta la contundencia al frente
  • Mario Rodríguez destaca el trabajo de sus compañeros
  • El portero tiene inflamado el hombro, pero no es de cuidado

Un solo gol ha recibido Mario rodríguez, arquero de los Rojinegros del Atlas, y casualmente fue un defensa quien pudo marcarle al cancerbero atlista, prueba de que los delanteros rivales han sido incapaces de vencer al de Torreón, Coahuila, en tres partidos disputados por el equipo de Romano.

La estadística luce atractiva, y el propio cancerbero la destacó, pero también manifestó que es trabajo de todos los compañeros, pues para eso se trabaja durante la semana.

"Un gol en contra en tres partidos es muy bueno, todos trabajamos para eso y creo que finalmente es porque la defensa se ha comportado muy bien y ha demostrado que está para eso y para más", sentenció, prometiendo mejorías en el cuadro bajo del Zorro.

Sin embargo, al ataque, Atlas no se vio tan bien frente al América como en el duelo anterior frente a Tecos, donde los rivales se llevaron cuatro, y con américa se capitalizó uno, cuando tuvieron situaciones como para marcar otros tres.

"En cualquier momento vamos a tener la contundencia que todos queremos y esperamos, porque para eso se trabaja mucho en la semana y sabemos que en cualquier momento puede explotar la delantera", prometió.

Y es que este tipo de situaciones son normales, pues a veces los equipos "caen en pequeños baches, como el que tuvimos en el cierre del torneo pasado, pero afortunadamente nos alcanzó para conseguir la calificación, pero ahora debemos de aprender de los errores y ahora es lo que el equipo está haciendo, estamos levantando poco a poco de todos nuestras fallas estamos sacando provecho", apuntó.

El coahuilense terinó el partido con una pequeña molestia en el hombro derecho, sin embargo, no habrá inconveniente para que pueda aparecer ante Monarcas Morelia.

"Tuve un poco de inflamación de un tendón, pero ya hicimos un trabajo de rehabilitación y no creo que vaya a haber ningún problema durante la semana para poder trabajar", expuso.

Dicha jugada se generó en una situación donde quiso evitar un tiro de esquina, "caí con todo mi peso sobre el codo y me hizo mucha fuerza sobre el hombro, pero fue algo pequeño y vamos a estar bien para seguir con el trabajo en la semana", puntualizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×