Hugo Ayala reconoce que Atlas tiene que ser humilde

Dicen que nobleza obliga, pero en el caso del michoacano Hugo Ayala, joven y recientemente debutado de la interminable cantera altista, también sus principios como juvenil le marcan la pauta para...
Dicen que nobleza obliga, pero en el caso del michoacano Hugo Ayala, joven y recientemente debutado de la interminable cantera altista, también sus principios como juvenil le marcan la pauta para afirmar que Atlas no puede agrandarse por ser superlíder en
 Dicen que nobleza obliga, pero en el caso del michoacano Hugo Ayala, joven y recientemente debutado de la interminable cantera altista, también sus principios como juvenil le marcan la pauta para afirmar que Atlas no puede agrandarse por ser superlíder en

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Febrero de 2007

  • Admitió que América se les complicó al principio
  • Trabajó por separado por un golpe

Dicen que nobleza obliga, pero en el caso del michoacano Hugo Ayala, joven y recientemente debutado de la interminable cantera altista, también sus principios como juvenil le marcan la pauta para afirmar que Atlas no puede agrandarse por ser superlíder en la Jornada 3 del Apertura 2007, además de que, históricamente, Atlas siempre se trepa a estos puestos en las jornadas iniciales.

El zaguero manifestó que Atlas debe ser humilde, y mantenerse con los pies en la tierra para seguir alcanzando los objetivos que se trazaron desde inicio del torneo, ya que aspiran a cosas interesantes para llegar a la Liguilla.

"Debemos seguir con la misma humildad de siempre, seguir trabajando en los entrenamientos y con la misma disposición que hemos tenido en estas fechas, porque esa es la clave del triunfo", afirmó.

Admitió que, en los minutos iniciales del compromiso de ayer domingo, Atlas sufrió en su cuadro bajo ante los embates de Cuauhtémoc, Cabañas y demás atacantes de la escuadra azulcrema, sin embargo, poco a poco se adaptaron a las condiciones del juego e impusieron las propias.

"La verdad es que América al principio sí nos complicó un poco, pero lo que les dolió fue que les quitáramos la pelota, supimos manejarla bien y eso fue la clave, porque lo que más se le complica a ellos es que le jueguen al ras de pasto y con muchos toques", reiteró.

Alabó el funcionamiento colectivo del equipo, pero estaban conscientes de lo que iban a enfrentar, un equipo ávido de la victoria que, a final de cuentas, se quedó del lado del Zorro.

"La verdad es que el equipo se paró bien, porque ya sabíamos que iba a ser un partido difícil por el rival, pero gracias a Dios se nos dio un buen resultado y la verdad que propusimos el partido y eso fue bueno. Se trabajó muy durante la semana y afortunadamente pudimos hacer las cosas al pie de la letra en la cancha", añadió.

Ayala no trabajó al parejo de sus compañeros la mañana de este lunes debido a una lesión en el abductor derecho y se dedicó a la rehabilitación, mientras que sus compañeros hicieron trabajo regenerativo en el gimnasio principal de sus instalaciones de Colomos, bajo las órdenes del Preparador Físico, el uruguayo Luis Betolaza.

"Tuve un pequeño problema en una jugada que remate y caí mal, pero esperemos que no sea muy grave, el Doctor dice que es tranquilo y esperemos en Dios salir pronto; fue un problema en el abductor derecho y me pidió que repose y esté al pendiente en la rehabilitación", explicó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×