López Mondragón lamentó la derrota 3-0 ante Tecos

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Manuel López Mondragón, lamentó la forma en como se perdió el domingo pasado ante los Tecos de la UAG por 3-0, "es lamentable y duele mucho, pero...
 El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Manuel López Mondragón, lamentó la forma en como se perdió el domingo pasado ante los Tecos de la UAG por 3-0, "es lamentable y duele mucho, pero creo que se vienen una revancha y ante el América tenemos que

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 5 de Febrero del 2007

  • Tressor y Zapata con la Selección de Colombia

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Manuel López Mondragón, lamentó la forma en como se perdió el domingo pasado ante los Tecos de la UAG por 3-0, "es lamentable y duele mucho, pero creo que se vienen una revancha y ante el América tenemos que sacarnos la espina".

"Ante América es un encuentro que yo en lo particular lo vivo mucho, no me gusta dejar puntos en casa y menos ante el América, tenemos que apretar los dientes y ganar este partido como sea", advirtió.

López Mondragón indicó que ante América hay que recuperar la confianza y quitarse ese sabor amargo después del juego ante Tecos.

"Si ganamos el partido del sábado mataríamos dos pájaros de un solo tiro y lo más importante recuperaríamos la confianza de nuestra afición que seguramente esta dolida por el juego pasado", concluyó.

AUSENTES TRESSOR Y ZAPATA

Mientras tanto, el equipo escualo regresó a los entrenamientos y realizó un trabajo regenerativo con las ausencias de Tressor Moreno y Edgar Zapata, quienes viajaron a su natal Colombia para enfrentar a su similar de Uruguay, el próximo miércoles en Cúcuta y un día después regresarán al puerto para concluir la preparación con miras al partido frente al América el sábado a las 19:00 horas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×