No nos obsesiona el invicto: 'Kanú' Santiago

Autor del gol del domingo, con el cual los Zorros consiguieron una importante victoria en la cancha del Estadio Azteca, ante las Águilas del América, Juan Pablo santiago, el "Kanú", manifestó que...
Autor del gol del domingo, con el cual los Zorros consiguieron una importante victoria en la cancha del Estadio Azteca, ante las Águilas del América, Juan Pablo santiago, el "Kanú", manifestó que no se obsesionan por el invicto, ya que es una mera estadís
 Autor del gol del domingo, con el cual los Zorros consiguieron una importante victoria en la cancha del Estadio Azteca, ante las Águilas del América, Juan Pablo santiago, el "Kanú", manifestó que no se obsesionan por el invicto, ya que es una mera estadís

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 5 de Febrero de 2007

  • Afirmó que Atlas debe jugar para ganar

Autor del gol del domingo, con el cual los Zorros consiguieron una importante victoria en la cancha del Estadio Azteca, ante las Águilas del América, Juan Pablo santiago, el "Kanú", manifestó que no se obsesionan por el invicto, ya que es una mera estadística.

Santiago cree que lo que verdaderamente debe preocupar al equipo, es el trabajo futbolístico del equipo, sin olvidarse de sumar los puntos necesarios que puedan meter al cuadro de Romano a la pelea por un lugar en la Fiesta Grande del balompié nacional.

"No nos preocupa ni nos obsesiona, eso es algo que se va dando conforme van pasando las jornadas, pero la verdad es que no nos obsesiona", dijo, luego de que el Zorro consiguiera los tres puntos en el Azteca y con ello se convirtiera en uno de los tres equipos que comparten la punta de la tabla general.

"Sabemos que ya somos pocos los equipos que quedamos sin perder, pero no debemos estar pensando mucho en eso y debemos simplemente de jugar para ganar y si por ahí llega una derrota pues es parte del futbol, pero debemos salir siempre en busca de sumar y sin pensar tanto en otra cosas", manifestó el de Zapotiltic, Jalisco.

Recordó un poco la jugada del gol ante América, cuando solo y su alma, mano a mano frente a Guillermo Ochoa, hizo el gol que colaboró para la causa atlista, y le endilgó su tercer derrota al equipo de Coapa en una semana.

Manifestó que la ventaja que se tiene en un esquema táctico como el que gusta de utilizar Rubén Omar Romano, es la libertad de buscar el arco contrario, y en su afán de intentar algo interesante, convirtió el tanto de la victoria.

"Siempre Rubén te da la libertad de ir al frente y de salir así y como te repito es una jugada en la que buscamos tener el balón", agregó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×