'Chamagol' quiere anotarle al América por primera vez

El jugador chileno Sebastián "Chamagol" González aseguró que buscará ante el América anotar por primera vez con los colores del Veracruz, y así terminar con una mala racha de tres meses sin marcar...
 El jugador chileno Sebastián "Chamagol" González aseguró que buscará ante el América anotar por primera vez con los colores del Veracruz, y así terminar con una mala racha de tres meses sin marcar gol.

MEDIOTIEMPO | Agencias6 de Febrero de 2007

  • Pidió calma a los seguidores

El jugador chileno Sebastián "Chamagol" González aseguró que buscará ante el América anotar por primera vez con los colores del Veracruz, y así terminar con una mala racha de tres meses sin marcar gol.

El ex jugador de Atlante y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León lleva tres meses sin hacer goles en competencias oficiales, y admitió que sería fantástico poder terminar con esa falta de gol frente a las Águilas del América, el próximo sábado.

"Ojalá y sea contra el América romper la mala racha y hacer mi primer gol oficial ya con la camiseta del Veracruz, me encuentro tranquilo ante la importancia que significa jugar contra las Águilas, sé donde estoy parado y también conozco mis necesidades de anotar".

El andino explicó "me preocuparía si hubiese fallado más de 10 ocasiones frente al marco, pero solamente recuerdo una o dos claras que han podido sacar los porteros. La experiencia me indica tener calma y cazar la próxima que seguramente será gol".

El delantero escualo pidió calma a los seguidores de su nuevo equipo y comentó que siempre ha sido goleador y prueba de ello son los más de 80 goles anotados en el futbol mexicano en su paso por Atlante y Tigres.

"Mi marca es de más de 80 goles en el futbol mexicano, siempre salgo y hago mi mejor esfuerzo, ahora que me siento bien físicamente puedo asegurar que pronto se acabará la mala racha, hay cosas que se dicen que no me afectan, todo lo trato de tomar con optimismo y hacer las cosas bien".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×