Indios viajó a la Angelópolis para enfrentar a Lobos BUAP

Los Indios de Ciudad Juárez cerraron su preparación por la mañana, y posteriormente al filo del mediodía viajaron por avión a la Angelópolis para su compromiso de mañana, en el que enfrentarán a...
 Los Indios de Ciudad Juárez cerraron su preparación por la mañana, y posteriormente al filo del mediodía viajaron por avión a la Angelópolis para su compromiso de mañana, en el que enfrentarán a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, corre

MEDIOTIEMPO | Redacción6 de Febrero de 2007

  • La Tribu cerró preparación para el partido

Los Indios de Ciudad Juárez cerraron su preparación por la mañana, y posteriormente al filo del mediodía viajaron por avión a la Angelópolis para su compromiso de mañana, en el que enfrentarán a Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 07 en la Primera "A".

Ambos equipos forman parte del Grupo Dos, por lo que el partido pinta para ser de poder a poder, ya que ambos no quieren quedar rezagados en la tabla del sector.

El cuadro dirigido por Luis Alfonso Sosa llega a este juego con nueve puntos en cuatro actuaciones, producto de tres victorias y una derrota, con siete goles a favor y cuatro en contra.

Por su parte, la escuadra universitaria encarará el encuentro con seis unidades, ganadas por dos triunfos en cuatro cotejos, con seis anotaciones a su favor y nueve recibidos.

Tanto Lobos como Indios ya se vieron las caras anteriormente en la Segunda División, cuando el cuadro fronterizo jugaba como Pachuca Juniors; En la División de Ascenso se han enfrentado tres veces, de las cuales La Tribu ganó dos y el cuadro estudiantil uno.

En cuanto a las victorias de Indios las logró por marcador de 5-2 y 1-0 en los Torneos Clausura 2006 y Apertura 2006, en tanto que Lobos derrotó al cuadro indígena 3-0 en el Apertura 2005.

[mt][foto: Cortesía Prensa Indios]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×