Toluca es peligroso aún sin Marioni: 'Pikolín'

Aunque los Diablos Rojos todavía no suman de tres en el actual torneo, La Bombonera será una aduana difícil de pasar el próximo domingo, aseguró este martes el defensa de los Pumas, Marco Antonio...
 Aunque los Diablos Rojos todavía no suman de tres en el actual torneo, La Bombonera será una aduana difícil de pasar el próximo domingo, aseguró este martes el defensa de los Pumas, Marco Antonio Palacios.

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México a 6 de Febrero de 2007

  • La Bombonera será una aduana difícil para Pumas

Aunque los Diablos Rojos todavía no suman de tres en el actual torneo, La Bombonera será una aduana difícil de pasar el próximo domingo, aseguró este martes el defensa de los Pumas, Marco Antonio Palacios.

"No ha sido de sus mejores inicios, pero sabemos de la calidad de sus jugadores, de la calidad de institución que es el Toluca, va a ser un partido muy difícil porque están en su casa y porque es un partido de los llamados de seis puntos porque es rival de grupo, será muy complicado", consideró.

A pesar de la partida de Bruno Marioni, los choriceros son un rival peligroso porque tienen un plantel muy completo, consideró el "Pikolín".

"Tiene la misma base de jugadores, Bruno es una baja sensible para ellos, pero Toluca tiene otros jugadores que lo pueden suplir", dijo.

El zaguero lamentó los problemas que han tenido las porras de los Pumas, pero aclaró que como profesionales que son deben sobreponerse a cualquier situación adversa.

"Obviamente uno como jugador siempre el apoyo de la afición, pero la decisión que tomen las Directivas tiene uno que respetar y salir a jugar con o sin la gente", mencionó.

SABEMOS QUÉ NOS JUGAMOS 

Tras la derrota del domingo algunos jugadores de Jaguares, como Óscar Rojas, criticaron el sistema de juego de los Pumas, al tacharlo de defensivo y hasta mezquino, pero Palacios prefirió no entrar en polémicas.

"Yo respeto su punto de vista, nosotros estamos contentos con lo que hicimos y al fin y al cabo logramos el objetivo. A lo mejor ellos (Jaguares) pudieron haber jugado espectacular y perdieron, nosotros a lo mejor jugamos mal pero ganamos".

"Vamos sumando de a poco pero es el objetivo. Nosotros tenemos bien claro a qué jugamos y qué nos estamos jugando, igual y no nos preocupa ahorita del todo ser tan espectaculares", aseguró el zaguero.

"Pikolín" quedó satisfecho por el partido contra Chiapas y destacó la labor de sus compañeros de la zaga.

"Estoy muy contento por el desempeño del equipo, otra vez se vio el equilibrio defensivo. Sabemos de la responsabilidad que tenemos, y que no tenemos mucho margen de error atrás, así es que hubo una buena comunicación, orden y se reflejó que otra vez nos mantuvimos en cero, afortunadamente", mencionó.

MÉXICO GANARÁ 2-0

Con la llegada de Hugo Sánchez al mando de la Selección Nacional se han visto cambios positivos, aseguró Palacios.

"Me encanta cómo se está manejando esta nueva etapa, esta buena vibra que está surgiendo en esta nueva Era de la Selección. Le debemos dar todo el apoyo a los que están representándonos y ojalá que empiecen con el pie derecho. Sigo pensando que estamos por arriba de Estados Unidos, y estando aquí o estando en su casa creo que debemos ganarles a ellos siempre", dijo.

El defensa se aventuró a dar como pronóstico que los mexicanos ganarán 2-0 a Estados Unidos en el encuentro de mañana.

[mt][foto: Héctor Cruz]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×