Antonio Pérez agradece comentarios de Romano

Luego de los buenos comentarios vertidos por el técnico atlista, Rubén Omar Romano, al diario público de la localidad, sobre el buen trabajo que ha tenido el arquero suplente, Antonio Pérez, el...
Luego de los buenos comentarios vertidos por el técnico atlista, Rubén Omar Romano, al diario público de la localidad, sobre el buen trabajo que ha tenido el arquero suplente, Antonio Pérez, el cancerbero se mostró agradecido, y reveló que, aunque este to
 Luego de los buenos comentarios vertidos por el técnico atlista, Rubén Omar Romano, al diario público de la localidad, sobre el buen trabajo que ha tenido el arquero suplente, Antonio Pérez, el cancerbero se mostró agradecido, y reveló que, aunque este to

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 6 de Febrero de 2007

  • Quiere pelear por un puesto
  • Tiene intención de renovar contrato

Luego de los buenos comentarios vertidos por el técnico atlista, Rubén Omar Romano, al diario público de la localidad, sobre el buen trabajo que ha tenido el arquero suplente, Antonio Pérez, el cancerbero se mostró agradecido, y reveló que, aunque este torneo terminará su contrato con el Zorro, quiere continuar en la institución.

En la edición de este martes, Romano reconoció la labor de Pérez Delgadillo, en un trabajo especial realizado por el rotativo tapatío.

"Mario Rodríguez está fortalecido por Toño Pérez, hay que darle mi agradecimiento porque es un profesional bárbaro. Ha mejorado una enormidad. Si Mario Rodríguez por cualquier cosa no se puede contratar para la siguiente temporada, ahí está Toño. Cuando llegué necesitaba un arquero. Si me dicen que sale muy caro comprarlo, ya lo tuve, ya trabajó, ya tuvo una competencia importante y estuvo día a día trabajando y metiéndole; aparte es muy bueno para el grupo, ahora ya no buscaría otro portero", admitió Romano Cacchia.

Pérez, quien tuvo que dejar su lugar en la titularidad con la llegada de Mario Rodríguez, tuvo palabras de agradecimiento para el técnico atlista.

"Bien, me deja tranquilo, sabiendo que con la llegada de Mario (Rodríguez), eso era lo que pretendía el técnico, que hubiera competencia en el arco y que jugara el que mejor nivel estuviera mostrando, me deja tranquilo y sus declaraciones me motivan a seguir trabajando, a seguir por el mismo camino, a seguir apretando, a que día tras día peleé y si llega la oportunidad, tratar de aprovecharla, si esas son sus pretensiones conmigo, adelante; yo me siento capaz y si el día de mañana me llega a utilizar, responderle como debe", aseguró el arquero suplente.

Además, manifestó que espera semana a semana poderse ganar un lugar en el cuadro de Romano, pues para eso se pelea en los entrenamientos cotidianos.

"No sólo espero el próximo torneo, sino semana a semana, trabajo para jugar el fin de semana y demostrar que puedo estar ahí, él (Rubén) es el que determina quien juega y lo peleamos todos, por eso el equipo marcha bien, con buen ánimo y el grupo se marcha siempre bien, por eso estoy tranquilo y trataré de esperar, ya se termina mi contrato y veremos qué pasa a fin de torneo, a ver quien sigue, pero yo quiero seguir peleando”.

-¿Tú quieres renovar contrato?, se le preguntó.- "Estoy tranquilo aquí, me siento muy bien y sólo queda esperar, al principio cuando llegó Mario me quería ganar la confianza de Rubén para poder estar ahí y me siento tranquilo, siento que cumplí el reto que tenía, que si no me veía con buenos ojos por mis declaraciones o por recomendaciones de otras gentes que estuvieron antes aquí, creo que me gané su confianza y eso me agrada, si tiene planes para mí me hace sentir mucho mejor", confió el arquero.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×